Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.427 / 3.582
#36391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero se trata de llegar a un tope... dice que el ingreso que hayas podido percibir sea menor al límite aunque sea por 10€ de diferencia. No creo que en 3 meses ganases más de 5.500€.
Ve a un trabajador social y que te resuelva esta duda. Intenta acceder a tu información fiscal de ese año así no tendrás que especular.
#36392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo cita con la trabajadora social el próximo día 30... Una "m" pinchada en un palo porque por teléfono ya me dirás. Intentaré exprimir todo lo que pueda haber si consigo que haga algo. No tengo mala experiencia con la trabajadora social pero no sé cómo se desempeñan por teléfono. Si cuelgan y se olvidan o qué.
#36393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando la solicitaste es q Ami me AN dado de baja asta la prestación de hijo a cargo pero no me yega ni mns ni nada
#36394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicité en junio de 2020
#36395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues haz lo que te digo yo soy de Toledo y como aquí no hay citas llamé allí un día en busca de ayuda y ellos me mandaron escritos por 4 veces sin problema y me ayudaron un montón, aunque tengas cita con ella, prueba a ver qué no pierdes nada, pero no lo dejes pasar, sigue insistiendo que mira yo por insistir, sino se hubieran olvidado de mi
#36396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias... insistiré... aunque sea por teléfono y me digan que sólo urgencias... no sé qué urgencias tendrá la seguridad social... porque que yo sepa sólo te pones en contacto cuando necesitas ayuda urgente en caso de particulares.
#36397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no pierdas el tiempo llamando ni al 900 ni al 901 porque es para nada, te lo digo yo que un día me decían que me había mirado y había pasado el filtro de Hacienda y otro que no mintiera que no me habían dicho eso que era imposible que ellos no tenían información, a si que deje de llamar. Tú coge cita en Navalmoral de la Mata que además te la da para el día después Normalmente, son ellos los que te llaman y es seguridad social, ellos te lo miran y seguro que te dan una solución. 
#36398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La unica menera de conseguir cita presencial en Madrid es por internet y a las 12:30 de la noche, yo la conseguí así.... intentalo 
#36399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pide cita telefónica con la app como te han dicho.
#36400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vivo en un municipio de Madrid.
#36401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joroba... Tengo un número de teléfono... ¿se puede llamar a cualquier hora? Es el  915 422 530.
#36402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué app? Me vuelvo a perder... Estoy pidiendo cita por internet y teléfono normal.
#36403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de leer que si recibes ayuda por hijo no puedes acceder al IMV. No sé si me he enterado bien... Imagino que podrías cambiar el estado de la ayuda y en vez de por hijo, cambiarla por hijo a cargo y que compute como un miembro más a tu cargo menor de edad, no por ser hijo exclusivamente. Mira lo que te venga mejor.
#36404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no importa tu descargarte la app de la seguridad social, desde ahí das a pedir cita no te pide código postal ni nada cuando le das a la opción de cita telefónica y te saldran como en un Google Maps en la misma aplicación, después buscas Navalmoral de la Mata que ya te digo que siempre tiene citas y además normalmente de un día para otro, rellenas los datos y ellos te llaman no importa que seas de Madrid yo también de Toledo y ellos han sido los únicos que me han ayudado, ni 900 ni 901 y ellos mismos me dijeron que sin problema ellos ponían un escrito de mi parte
#36405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual, tampoco me llega mensaje ni puedo verlo en las prestaciones pero se supone que está aprobada aunque sigue en estudio en la misma página de seguridad social. Normalmente los que tenemos puntos se nos quita porque accedemos al imv se supone porque como con ellos ya nadie sabe nada.... Entonces igual por eso se te suspendió a espesas de aprobar el imv