Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.302 / 3.576
#34517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#34518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya sabemos que era cachondeo, tampoco creo que tengas por que irte.
#34520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final ha dao esto un giro tan inesperado que he tenido que quedarme 😅
#34521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno!!! Cachondeo, cachondeo tampoco...que le dio junto a la otra por mi , y no veas .

#34522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hasta la 1 tengo..
Termine la peli , duchaita y cenada
#34523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Borra esas fotos, Vayatelaaa, tiene nombres, apellidos y números de teléfono. Di Gavino ya no puede borrar lo suyo, y puso tu nombre mencionando que era tu número el de la captura, pero tú todavía sí puedes arreglarlo, borra esas fotos, son contra el honor, intimidad y la propia imagen. Durante media hora son borrables los mensajes del foro, luego ya no. 
Cuidaos, chic@s, en serio. Se puede hacer capturas de pantalla de un mensaje público, pero cuidado con los mensajes privados... 
#34525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No seas exagerada Resan,se que no me lees pero los demás si. No fui a por ti,tu querías ese día jarana y la tuviste,no hay que tampoco echarnos las manos a la cabeza y exagerar...contigo si que ha sido cachondeo,si lo ha sido hasta con Lucía tb, que no me he pedido reir más, pero Contigo no era con maldad en ningún momento
#34527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣 no creo que llege a tanto
#34528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

aqui estais todos mal de la cabeza o que ? valla pena que no estais un foro de los mios por que esto seria motivo de baneo inmediato, estais locos o que ? ceñiros al tema y dejar de subir numeros personales