Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.357 / 3.576
#35341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soi del 23 de septiembre y igual que tu, pendiente.... Esto es un cachondeo
#35342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eche el rai en diciembre, y lo estoy cobrando, no deberían denegarmelo, pero como son tan sinvergüenzas, me imagino que lo haran
#35343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagínate yo q lo solicite en junio 2020 y dice lo mismo, pendiente de ....... A mi sí q me daría algo si después de más de 9 meses de espera lo veo denegado
#35345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mi cuña la vendió esta mañana denegada después de 10 meses de larga espera por otra unidad de convivencia
#35346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie me puede ayudar en mi situación?? 
#35347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 17 de junio, igualmente me vino denegada por no incluir unidad de convivencia pero ponía como no está en la carta que podía volver a enviar la solicitud por lo tanto tenía que añadir la unidad de convivencia pero lo más seguro que después de 10 meses y te deniegan, enviar otra solicitud capaz que tengan c****** la cosa que encima me la deniegan por la solicitud y la convivencia esto es para mear y no echar gota, ¿Realmente esto es una ayuda de emergencia?  En la nueva solicitud estoy en estudio esta mañana actualizo actualizada y otra vez estudio pero recuerdo que al principio estuve como se empieza estudiando porque ya no sé si me estudio es bueno o no es bueno esto es para mear y no echar gota que Calvario qué manera de no dejar descansar no vivir.!!!
#35348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, solo tendrías que enviar tu certificado de empadronamiento histórico y colectivo si apareces tú sola, sino te considerarán que formas parte de una unidad de convivencia. Si ya te ha llegado la carta tienes que hacer una reclamación (en la carta indica cómo)
#35349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos. Muy poco movimiento veo por aquí ahora.. una pregunta algunos de vosotros se ha descargado el certificado de prestaciones via SMS. Vengo intentándolo varias semanas y no va se queda colgado. No hay manera.lo hice así por mucho tiempo y ahora no va... vaya  mier...m esta Seguridad social. De mal en peor. No tengo clave por eso sienpre usaba el sms y ahora no se si va. O esperar mensaje. O la carta .. si alguno sabe si es que esta caído. Se agradece. 
 
#35350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,cómo te comento Pablo tienes que enviarlo junto con la reclamación ,lo de poner a tu pareja depende si el está empadronado ahí también ,si estás de alquiler y el está en el contrato y en el padrón te recomiendo que lo envíes por si acaso ,se agarran a cualquier motivo para denegarlo ,mucha suerte 
#35351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberían de pagarte lo correspondiente al retroactivo si lo pusiste antes de diciembre y después actualizartelo y darte la proporción conjunta con la raí o en todo caso darte a elegir si entre los dos  superan el baremo,lo que faltaba después del desbarajuste que han hecho es pretender que la personas no presentarán o no cobrarán otra ayuda ,mucha suerte
#35352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,cuando representas a alguien ,es la otra persona la que tiene que que poner sus datos autorizándote a ti a representarla ,la que te informo lo hizo muy mal ,de todos modos como tú dices entre un escrito y otro pasaron cuatro meses y no te habían dicho que no era correcto, no solicitaron otro ,en mi caso llevo en pendiente de recibir o revisar cinco meses y a mi no me han solicitado nada ,déjalo estar y si viene denegada presenta la reclamación ,francamente si el resto de documentos están bien no le veo a ese mayor relevancia ,un saludo y suerte
#35353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,lo de la página de la SS es por momentos ,hay días que va muy bien y otros que no hay manera ,yo nunca me he descargado el informe por sms ,pero igual está fatal también ,mucha suerte 
#35354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Luis ,si lo que te piden es solo la unidad de convivencia no veo el porque tendrías que volver a solicitarlo ,yo pondría la reclamación adjuntando ese documento ,si tienes opción de mirar la solicitud que enviaste hazlo ,hay un apartado donde se da autorización expresa para consultar todos los datos de la persona en las administraciones ,si tú lo autorizaste el padrón lo tendrían que haber mirado ellos ,mucha suerte 
#35355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!
Si fui aprobada el 19 de febrero, se supone que la seg. soc. me efectuará  el primer pago de imv el 1 de abril. 
Existe la posibilidad de que mi banco Caixa adelantara este ingreso junto con la retroactividad el 24 de marzo??? 
El banco ya tiene conocimiento del futuro y primer pago de la seg. soc para adelantarlo??? 
Gracias!