Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.343 / 3.575
#35131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Necesitas la clave o usuario y contraseña yo he entrado hoy y para mi sorpresa lleva desde el día uno esperando que firmara la notificación y es aprobada soy del 29/7
#35132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madrid
#35133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Olaa, yo soy del 31 de Julio, y hasta la fecha no se nada, estoy en pendiente de recibir.... Mi pregunta es, si empiezo a trabajar y en caso de que me la aprobaran, cobraría El retroactivo??? 
#35134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,
Desde septiembre presenté la solicitud y lleva meses con este estado:
"Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" lo raro es que no me han pedido nada...leí por ahí que eso simplemente significaba que se estaba tramitando.
Como es imposible llamar al telefono que ponen es un poco desesperante.
#35135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ni recibi eso sigo pendiente de y ya tengo la.crta de resolución porque lo mire por notificaciones telematicas 
#35136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabria decirme alguien donde puedo ver la cuantía que me han dado del IMV? por no esperar a la carta, que aqui el correo esta fatal siempre
que la pusieron por aqui pero a saber cuantas centenares de paginas anteriores.
Gracias
#35137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, puedes verlo en la página de la seguridad social en certificado integral de prestaciones y la carta en notificaciones telemáticas.
Y felicidades!!!
#35138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda ya que estas..
Ya vi el cobro, el minimo vaya, lo que esperaba.
La cosa es...no se cobra retroactivo desde el 1 de junio? Yo lo solicite el 15 de junio, porque viene eso solo vaya, fecha de efectos desde hoy
#35139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que lo cobrarás, si tu solicitud es del 15 de junio y a esa fecha cumplias los requisitos. Si has vista la notificación telemática, te pondrá con efecto a 1 de junio de 2020. Si lo has visto por el certificado la fecha es de la descarga de el certificado, si la descargas mañana aparecerá fecha de mañana.
#35140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En notificaciones telematicas no me aparece nada. No se si es por recibirlo por la app o que.
Ya me llegara la carta, a ver si no tarda mucho y ya salgo de dudas.
que con esta gente nunca se sabe
Gracias 
#35141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,yo soy de agosto y la mía lleva más de cinco meses con ese estado ,tampoco me han solicitado nada ni por carta ni por correo electrónico ,paciencia y suerte
#35142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hirclif; te aconsejo que llames a la seguridad social de tu ciudad y preguntes importe y desde cuando te concedieron el retroactivo.
#35143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Sabéis si notificaciones telemáticas se puede ver con certificado digital?
Gracias





#35144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,

Os sigo desde hace meses, hoy por fin han llegado el mesanje, ayer me llamaron a las 14:50 que faltaba el empadronamiento histórico, lo pase y hoy a primera hora me ha llegado la buena noticia.
Soy de Almería, hice la solicitud el 16 de Junio sin certificado ni pin, se registró el 26 de junio.
Ahora ha esperar la cuantía.

#35145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo la misma duda 🙈