Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.368 / 3.582
#35506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tarde grupo, alguno de ustedes le an aprobado el ingreso mínimo vital y lo tiene que cobrar este mes? .
Esque me llegó la carta que lo tengo aprobado y se supone que lo ingresan aora y no an ingresado nada por si alguno os pasa lo mismo muchas gracias 
#35507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana o pasado. Según el banco 
#35508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También ten en cuenta la fecha q te aceptaron si es despues del dia 10 cobraras finales de abril primeros de mayo
#35509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que me llamas hijo? Si el 48 de tu nombre es porque naciste en el 48 lo entiendo. No se si te darán facilidades pero cuando cobres el ingreso podrás devolver esos meses de la rmi y el ingreso es algo más.
#35510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te he contestado porque desconozco los detalles de tu situación, quiero decir que no has dado suficiente información. No se si procede reclamar en tu caso o si deberías presentar otra solicitud.
#35511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me sale el nombre de nadie, simplemente como le he  comentado me dice que le mande el Convenio regulador contestando al mismo correo que me viene del INSS  Para que nos entendamos que le reenvie el Convenio regulador
#35512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me puede comentar por aquí si me vale la sentencia, el Convenio regulador no lo tengo, si me convalida una cosa por la otra
#35513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me pidieron nada que haya enviado ya. Cuando se hace la solicitud solo te piden dni del solicitante y, ahora, ya te piden los de toda la casa.  Creo que son buenas noticias. Lo que no sé es cuanto tardan en la resolución una vez que mandas la documentación. Hay gente que ha dicho que el mismo día te contestan. Toca rezar y esperar. 
#35514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es desesperante ya! @alicante2 
y cuanto tiempo más quieren que sigamos esperando?? Era una ayuda de caracter urgente para la pandemia,llevamos 1 año de pandemia y no se sabe nada de la ayuda.esto es para mear y no echar gota,yo me siento estafada,así os lo digo
#35515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah😳 pues gracias por decírmelo !! Por fa 
Sabíais decirme cómo puedo hacer para cancelar mi solicitud del imv? 
Aunque Doggie en la carta de resolución de la RMIA en el artículo 6 dice que estoy obligada a solicitar el imv entonces como se entiende eso vaya lío!! Ya subiré por aquí el artículo 6 a ver si me podéis aclarar ese mismo esque no lo entiendo 😔
#35516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que si a unos les pide empadronamiento, a otros el dni. O el libro de familia y a otros una sentencia o convenio regulador es que ya se han empapado nuestra solicitud y está todo correcto y apta para ser aprobada a falta de que mandemos eso que solicitan no? O aún solicitando documentación hay casos denegados? 
#35517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te he dicho que no lo hagas, la renta va a desaparecer pronto y para pedir la renta hacía falta solicitar antes el ingreso. Si renuncias al ingreso te quitarán la renta. Tendrás que devolver los meses desde junio de la renta si te lo conceden. Ya he comentado en otro mensaje anterior que dijeron que iban a hacerla compatible con el ingreso y que el decreto estaba "bastante avanzado" pero era mentira.
#35518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te la descuentan ahora cuando te ingresen 
#35519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende del  dia que te lo aprobaran 
#35520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si