Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.680 / 3.580
#40187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias kyle, deberá de ser lo mismo en todos sitios
#40188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No merece la pena que te enganches con el. Si que se quien es y esta troleando a saco, no hace mas que decir sandeces. Se ve que esta aburrio y asi se divierte un poco el animalico.
A pesar de eso no es mal tio. Tuvo un accidente serio ya lo dijo aqui pero no le falta una pierna, al menos le indemnizaron. Yo tambien tuve uno hace tres años y quede "zumbao" de por vida. 
Los que estamos aqui normalmente no es por nada bueno.
Por cierto creo que ya se esta pasando tres pueblos el pachachito este.
#40189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que no entiendo de ciertas filias que tiene cierta gente. Como que le pone a este tipo meterse en los foros para cabrear al personal. Es como si se riera de todos.

Pero valoro tu actitud. Espero de verdad que te estés reponiendo de lo que te haya pasado. Yo sólo tengo esta circunstancia, por lo menos es lo único que quiero compartir pero porque necesito ayuda y aquí la encuentro.

Efectivamente, si estamos aquí es porque estamos mal... y si nos tienden la mano algunos de los que participan pues bienvenidos sean.

Si no va a aportar otras soluciones pues "pa qué se mete". Ya somos mayorcitos. No me parece justo para nadie que, de buenas a primeras, venga una persona a poner a otras en cuestión. Es que no entiende nada, me parece a mí.
#40190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás yo tenga razón vistas las respuestas que te dan, la forma más rápida de solicitar un abogado es en el partido judicial al que perteneces en el juzgado solicitarlo, por cierto no insulte ni falte al respeto a nadie en la captura que me pusiste.
Señor/a/e que tenga usted buen día
#40191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me paso?🙊 Bueno me iré a mi cibercasa que me lleve el hombre del saco y que me vea mi Doc....
Por cierto quizás debería invitar a esta gente a mi cinercasa y que vean que soy más cabron de lo que aparento?🤔 O que soy mejor persona de lo que aparento, quien sabe
#40192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues creo que deverias de invitar
Quizás se sorprenden.
Más listo que tú ,no hay nadie xd
#40193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verdad? Deberían conocerme un poco, valgo para todo, animar, aconsejar y resolver dudas, y fallo pocas veces😅 nah! En serio reuniré pastores hoy y vemos qué hacemos, pero no cabe duda que se sorprenderán...
#40194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mas que listo eres un listillo, pero creo que no eres tan "cabron" como aparentas aqui. Supongo que con cibercasa te referiras al discord de los desterrados de rankia llamado ahora solo pasaba por aqui. xD
#40195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy listillo y tú un bocas🤣 si discord de desterrados aunque no tanto, aquí estoy y siempre estuve, solo que soy de los de la primera jornada de imvs
#40196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno!!!! Bueno!!! Bueno!!!! Sois cansino los dos……montaros un privado por favor.
Ya esta bien de querer leer por saber si ha salido alguna novedad……y sois vosotros con reproches.
Mirar!!!!! Hablando claro….me teneis hasto los huevos con vuestros mensajes.
Como no vais a tomar por culo,,,,y sacais de ahi un titulo.
Y tu pachachito,luego nos mandas el nunero de  titulo porculero.


#40197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021 no discutas con energúmenos como este que no merecen ni la pena. Yo si sé los 6 años de carrera que me tiré. Y digo 6 porque aunque eran 5, tuve la desgracia de que mi madre enfermara de cáncer el último año y falleciera. Algo que no quiero recordar ni aún ahora. Se me siguen llenando los ojos de lágrimas y será porque la he llorado poco.... Y aún así tuve los santos ovarios de hacer un Máster al año siguiente en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, dejando solo a mi padre.
Yo si que sé quien soy y no necesito suplantar el título de nadie. Mi padre, solo quería que mi hermano y yo tuviésemos estudios. Así que tuvimos la suerte de que se nos permitiera con mucho efuerzo de mi padre. Mi hermano se licenció en otra carrera y luego hizo dos Máster. Yo después en Derecho e hice un Máster
#40198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me da igual que me reporten,porque me teneis hasta los huevos.
Es que hace dias y dias que teneis a la peña machacada con vuestra tonterias y reproches.
os lo repito……..iros a tomar por culo,o a chuparla por ahi.
#40199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me parece más fuerte todavía que venga una persona a cuestionarte...

Todos arrastramos temas personales y solo por eso merecemos respeto. Cosa que este individuo no ha demostrado ni por vosotros ni por el resto que confiamos en que este foro, nos ayudemos unos a otros y unos ayudan más que otros, como es vuestro caso.

Lo dejo ahí hoy... pero como vuelva a saltar, le volveré a redirigir hacia donde la espalda de los burros pierden el nombre.