Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.358 / 3.576
#35356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi reina eso mejor te lo podría decir el banco ,aquí en Las Palmas me consta de bancos que funcionan de distintas maneras en las sucursales ,el mismo banco no aplica lo mismo en una sucursal que en otra ,llamaste por TF a tu sucursal ,le explicas el motivo de la llamada y con suerte te sacan de dudas ,enhorabuena por el aprobado ,un saludo 
#35357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, seguramente cobres del 24 al 25...yo también soy de la caixa y es cuando se suele cobrar 
#35358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas días a todos, por casualidad sabéis cuando ingresa BBVA el imv? Gracias de antemano. 
#35359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo adelantan, sería 25 del mes. 
#35360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como si lo adelantan, hasta ahora k día han estado ingresando? Gracias 
#35361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, una pregunta. Aparte de hacer la Declaración de la renta, tenemos alguna otra obligación los perceptores del imv? Gracias
#35362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobro ayuda familiar y me la han aprobado 
#35363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no soy capaz. Esperare. A mi me llamo la tramitadora el lunes. Para ractificar algo y alli quedó. Aún sigo sin respuesta. Buscándole los ocho pelos a la rana. Soy del 16/06. Que pena que nosbtengan así. Y los que meten el pasado mes ya con su respuesta. No que los primeros en resolver de Junio todosssss iban hacer resueltos en Si diciembre. luego y que para principios de Marzo. Y aquí sigo en Pendientw  de las Narices. Van como perezozo o tortugas esta gente. Y nosotros atascados de Deudas. Metiendo currículums con esta que está cayendo . Y nada de nada. 
#35364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te comprendo perfectamente ,yo soy de agosto y no me lo explicó ,pero peor las personas que ,como tú ,lo han solicitado desde junio y no tienen aún respuesta ,es incomprensible que solicitudes que se han puesto después de diciembre ya estén resueltas y estás no ,mucho ánimo y suerte .
#35365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor, si alguien pudiera ayudarme... Esto quiere decir que lo comprueban ellos? O que yo debo demostrarlo? Gracias
Por favor, si alguien pudiera ayudarme... Esto quiere decir que lo comprueban ellos? O que yo debo demostrarlo? Gracias
#35366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola acabo de formalizar mi queja a la seguridad social veremos aver si me contestan como a otras personas o aver qué pasa os diré algo ....
#35367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.Yo presente una hoja de reclamación el 2 de marzo y aún no me han dicho nada ,esperemos que haya suerte y alguien se apiade de los que lo estamos pasando mal .Solo nos queda darnos ánimos unos a otros y mantener la esperanza 
#35368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La entidad gestora son ellos, tienes que apuntarte al paro antes de que transcurran los seis meses y acreditarlo si te lo piden ellos. De hecho estar apuntado antes era un requisito para solicitarlo pero lo quitaron, yo ya estaba inscrito antes.
#35369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entendido! Gracias mil por la aclaración. Sin problema entonces, ya estaba inscrita como demandante de empleo. Gracias. 
#35370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también cotizó 18 horas semanales y lo cobro de oficio