Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.352 / 3.576
#35266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches.Me puede decir alguien por favor si me falta por mirarme más cosas en esta página,solicité el Imv el 26 de junio y aún no me dicen nada,llevo tres meses en pendiente de revisar doc complementaria,hice una reclamación en la seguridad social y nada aún.Muchas gracias de antemano 
#35267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🤦🤦🤦 hola nose kien me pregunto pero soy de Madrid no de Tenerife y aki seguimos de junio y nada de nada el estado el mismo y e intentado formalizar la queja y ni eso me deja teniendo clave permanente y cuando pongo firmar y enviar me sale una pantalla de error ke mala suerte tengo para todo que pasa ya 10 meses y nada de nada yegara a junio de 2021 increíble con 5 hijos y nadie te da contestación el 900 ni de coña lo cojen en el 901 no me pueden dar contestación y no me dan cita en seguridad social presencial ke coño pasa con migoooooooo
#35268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fui yo pq me equivoqué con otra persona, Mil disculpas. Sobre lo que dices, Has intentado llamar al teléfono de pago de la seguridad social en Madrid? Si recuerdo bien, tienes que llamar a la seguridad social, Tesorería de La SS Madrid y una vez te cojan coge la opción 1 y ahi puedes preguntar pq eso ya te contestan ellos mismos.
#35269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, una pregunta
Me llego ya la notificacion a notificaciones telematicas.
Hay que hacer algo? Porque si le doy a firmar me sale nose que Prosa y se pone a cargar, pero nada mas.
Tengo que descargar algo?
El certificado digital ya lo tengo

Un saludo y gracias
#35270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas,queria saber si a alguien le han pedido el certificado de riesgo de exclusion social, y el certificado  que acredite que no tienes vinculos con la persona que convives?
#35271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, por si todavía no lo has conseguido, mira en páginas atrás en la 2323 al final Zeiros puso un enlace a un vídeo, de cómo hacerlo.
Yo lo hice con clave permanente y no tuve problemas.

#35272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es que ni la página ni la aplicación esa funcionan bien, van especialmente mal con certificado y gracias a que nadie la ha hackeado como el SEPE. Por cierto parece que eso del SEPE no era importante y nadie habla de ello.
Según parece sólo funciona con el difunto internet explorer con certificado, según dicen se puede abrir la página con el explorer desde el EDGE. A pesar de eso tienes que tener instalada una versión reciente de Java. Hay una pirula para hacerla funcionar con otros navegadores pero es bastante complicada y no me acuerdo ni de lo que hice, está en mis mensajes anteriores.
También puedes sacarte la clave permanente.
#35273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, mira a mi me ingresaron después de casi 9 meses, hace tiempo hice una pregunta aquí en este foro y fueron muy amables me han contestado. Bueno en fin a mi depositaron y ni me entere el 25 de febrero creo. Pero, lo que no sé si seguirá así y me depositarán hasta el 25 de marzo. 
#35274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos.., ¿Alguien puede confirmar que verdaderamente están realizando el ajuste de las cuantías a percibir del IMV con los ingresos del 2020? 
 
Cuando se solicitó el IMV en el 2020 cogen los ingresos del 2019 para calcular la cuantía.., ¿Pero alguien sabe si ya están actualizando para el 2021 las cuantías con los ingresos del 2020? 
 
Gracias 
#35275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si te han aprobado los dias del 1 al 5 cobraras el mes corriente al contrario si te aproban despues del 10 hay que esperar hastael mes siguente 
#35276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.Yo también soy de Madrid y casi un año esperando respuesta y nada de nada
#35277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,el mío está igual ,no creo que ahí se pueda apreciar ningún cambio ,a no ser que te salga más abajo lo del mínimo vital ,yo llevo cinco meses con pendiente de recibir o revisar la documentación ,solo he llamado una vez al TF de información y me dijeron que tuviera paciencia ,así que mucha suerte ,nos toca esperar ,un saludo.
#35278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Mira cuando yo pedí eso primero fue con la trabajadora social de mi distrito, que le pedí eso ya que me dijeron que ellos sabían donde o por donde pedir ese certificado y si no me equivoco lo obtuve y envié despues a lo del ImV. Y redacte una carta en la que yo explicaba bajo juramento que la persona, que la persona que me dio refugio en su jugar por esta en situación vulnerable no tengo ningún tipo de relación más allá que el de amistad. Y eso lo tiene que enviar firmado,con tu nombre Dni,o Nie y con fecha y bajo juramento. 
#35279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes gente preciosa como sabéis hace mucho tiempo que no he entrado al foro por eso lo primero es dar la enhorabuena a todos los aprobados y a los denegados reclamar si sabéis que os pertenece y ánimo !!
Bueno deciros que a estas alturas mi solicitud sigue con el dichoso pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada si os digo la verdad ya he perdido la esperanza con deciros que ya no miro ni el estado !! Es un estancamiento eterno mientras ves que solicitudes de mucho más después van al corriente cada día y cada día la mia se queda más atrás por lo que os digo que yo ya he dado por perdido lo del ingreso mínimo vital vital 
Que para mi no ha tenido nada de ingreso y por supuesto nada de vital en mi caso yo lo llamaría no ingreso ni mínimo mortal  pero bueno ...
Aún así la alegria no hay que perderla jamás espero que  vuestros casos sea mejores que el mío 💙
Una pregunta a ver si podéis ayudarme sabéis si cuando te  conseden la renta mínima de inserción social en Andalucia sale en el certificado integrado de prestaciones o no se refleja ? Gracias por la respuesta por adelantado 😘
#35280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que te refieres si exactamente al SMS o al mail de que esta aprobado?