Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.351 / 3.575
#35251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y encima la pagina de La SS caída, La Tarjeta Social Digital más de lo mismo. Madre mía.
#35252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a unos dias de los 9 meses,sin noticias y sigo igual.definitivamente creo que se an pasado mi solicitud por el forro de los cojones,alguno la a utilizado para limpiarse el culo...sino...no encuentro ya ninguna razón.desde junio llevo!!
#35253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que a finales de este mes, cobraras
#35254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias la eche el mes pasado 
#35255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, una preguntita...¿el remitente que figura en la carta a recibir certificada es el ministerio de inclusión social?. Un saludo
#35256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es cuestión de suerte que la resuelvan antes o después. Puedes probar a poner una queja en la web como hizo alguien, si es que funciona ahora.
#35257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, hoy hace justo 14 días que recibí el mensaje de aprobado y aún no me ha llegado la Carta. Sabéis si se cobra a final de mes o principios de abril habiendome llegado el msm el día 1 de marzo? Creéis que afectará el hackeamiento al sepe a la SS a la hora de pagar los nuevos aprobados? Diculpad tanta pregunta... Gracias, saludos. 
#35258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  María; Mira lo mío: Día 8, S.M.S. de Aprobación, me sale el desglose todo claro desde el día 9 y en Tarjeta Social Digital. Hasta aquí todo bien; pero la carta no me llegó hasta hace ahora 10 minutos donde me pone fecha de salida de la carta 12 de Marzo. Si nos llevamos por el sms cobraría este mes, si nos llevamos por la carta, sería el mes que viene. Alguien lo entiende?

#35259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía... De verdad que no, no lo entiendo 😅 a esperar un "poquito más" Y a ver.  Me alegro infinito de  tu aprobado, de verdad.👏🏽👏🏽😊
#35260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maru intenta entrar en Notificaciones con Microsoft EDGE quizás ahí te viene la carta. A mi no me salía en Chrome ni en Mozilla, si me ha salido con Edge.
#35261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay  gracias mil, voy a intentarlo ya mismito...Enhorabuena de nuevo!!! Mereció la pena (espero🤞) también a las chicas  Un gran saludo. 😘
#35262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las chicas salieron también. Ya las tienen.
#35263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
#35264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  en Microsoft edge debería salir? Yo recibí el SMS el 10 de marzo
#35265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada no me ah salido aún en notificaciónes telematica tendré que esperar