Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.338 / 3.574
#35056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ami me aparece todo exactamente igual que a ti al meterme en el certificado integro de prestaciones y yo no he cobrado nada de nada ni en 2018 ni 2019 ni 2020 !! Y con el estado igual pendiente de .......
#35059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón por la tardanza. Yo envié mi reclamación por Gmail, ellos me dejaron un enlace para reclamar y lo hice. Ahora sigo esperando, pero no creo que me van a contestar.
#35060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Aquí uno de Junio aún sin respuesta. Por fin conseguí hablar con cita previa telefónica con la SS. La señora muy amable me ha indicado que mi expediente aún no tiene asignado tramitador. Que entiende que son muchos meses ya pero que hacen lo que pueden y que por favor tenga paciencia. 

He conseguido tirarle de la lengua y me comenta lo que sospechaba. Hay mucho atasco con las solicitudes de Junio y Julio porque se las pasaron a Tragsa. Tragsa no hizo ni la tercera parte de lo que se comprometió y cuando ha terminado contrato han devuelto todas esas solicitudes a la SS, con lo cual los han vuelto a saturar. Vamos, que mi expediente (solicitud), como el de miles de personas,  sólo se lo han ido pasando de un lado a otro. Ese es el motivo por el que solicitudes de Agosto, Septiembre, etc han sido resueltas mucho más rápido que las primeras. Ah, y no es cierto, según mi interlocutora, que tengan orden de contestar primero las de Junio/Julio...

Por lo que me comentaba también, parece ser que Tragsa presionó para que renovaran contrato, de millones de euros por cierto, por lo que tuvo "secuestradas" miles de solicitudes a la espera...

Lo bueno es saber que mi expediente no se ha perdido, pues lo ha podido consultar, y que es cuestión de tiempo. Lo malo y más obvio, es que me siento engañado, casi estafado...

Espero que esta información le sirva a alguien más que esté en mi situación.

PD: Feliz día de la Mujer!
#35061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas he recibido  la carta hoy me la enviaron el 2 de marzo y me sale fecha  de efectos 1/10/20, suporto que hasta final es de marzo no cobrare? Y eso de a efectos de significa que cobrare retroactivo desde octubre? Gracias

#35062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, desde el 15/06 y hace un ratito me ha llegado el mensaje de resuelta a mi favor!!! Soy de sevilla!! 
#35063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!
#35064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Yo del 5 de Julio. He pasado por todos los estados. Me llegaron a pedir en Septiembre el padrón otra vez. Y todavía nada. Según lo que has expuesto, ahora entiendo tanta tardanza . Gracias 
#35066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy indignada ...después de esperar desde el 24 de febrero que me llegó el mensaje de aprobado...no me a llegado la carta de resolución..hoy me hicieron clave y pude ver la carta telemática...101 euros!!!! Me corresponde 171 euros ya que en 2019 cobre la RAI 8 meses los dos restantes ya en 2020 .A reclamar !!! Lo que me indigna es que la RAI de puede cobrar solo 3 veces en tu vida ..si me restan está ..me quedan 2 o 3 ? Tendría que volver a ser 3 ya que me están restando una de las que me pertenece 😡
#35067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades !!!!
#35068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que mal todo!!! Personas pasándolo muy mal!!! Otras que le dan .....20 euro...50...  100 se puede vivir con eso?? Mirar 2019 ? Que problema hay en ese año? Tendrían que mirar 2020 hay es donde empezó TODO !!! Y a qué todos los que estamos nesesitados nos dieran para vivir !!!! No esto...es ridículo!!!! Y se creerán que lo están haciendo bien!!!! Y lo que te dieron que te pertecia por ley ..RAI ....paro...de hace dos años...te lo descuentan ahora!!!!! No entiendo nada de nada!!!!! Sensores estamos en 2021...en 2021 !!!!!!y hay colas del hambre .....y personas que se an tenido que ir a vivir a la calle !!!! Por dios!!! Y dejar a hijos con gente por no poder darles lo básico !!!!! Mujeres maltratadas escondidas en otros municipios esperando está ayuda!!!!! Que vergüenza!!!!!!!!!! 
#35069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde miras eso del certificados??
#35070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la web de la seguridad social