Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.337 / 3.575
#35041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy en tu misma situación, pero al ser conjunta cuentan sus ingresos como tuyos, pues los 2 viviais empadronados en la misma vivienda y formabais una unidad familiar, ojalá, me equivoque y te lo aprueben.
#35042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues puede ser que este aprobada... Desde octubre no avia movimiento y en esta semana algo a cambiado.. Aver si ay suerte y en una semana o dos ya se save algo. Esto es peor que un parto!!! Yo no puedo ver nada telematicamente tengo que mirar solo el certificado y la solicitud los estados.. Tengo ya el movil achicharrao en fin paciencia a todos pffff
#35043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que yo pensaba también. Lógicamente si siguiese en esa situación pues no sé me habría pasado por la cabeza solicitar nada, pero al seguir sin ingresos y sin nada,  y al haber un divorcio pues no sé... En fin, ya veremos,  esperanza  realmente poca yo ya contaba con el no desde el principio prácticamente. 
#35044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola

Eso es lo que cobraste de los puntos de un año..cada 6 meses la mitad..
#35045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola..es muy buena señal..se de muchos que se lo aprobaron después de eso..suerte 
#35046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok,gracias!!!
#35047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, a mi me lo aprobaron el 18 de febrero me llego el aviso a través dela página de la seguridad social,6 días después me llegó la Carta certificada y el importe me coincidía con el certificado de prestaciones, lo único que solo me pagan los atrasos desde octubre por que es cuando hicimos el año de empadronados en la misma vivienda, total que no me puedo quejar al revés doy gracias a Dios son 6 meses de atrasos y la cantidad que me han dado mensual de 750 euros yo eche mi solicitud el el 19 de junio... Mi Estado en la página web sige en estudio lo digo por que no os fieis mucho de los Estados... Ahora tengo una duda e leído que es obligatorio en abril echar la Declaración de la renta pero yo sola o la de todos los que formamos el núcleo familiar...? Muchas gracias espero respuesta y mucha suerte a todos 
#35048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperanza siempre, si te viene denegada, la solicitas de nuevo y ya tendrán en cuenta tus ingresos de 2020, que es lo que he hecho yo. Puedes solicitar otro tipo de ayudas, RAI, rentas autonómicas, yo estoy cobrando la RAI, pero se me acaba el mes que viene. Ánimo.
#35049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K cantidad anterior?? A mi en la carta y en el certificado de prestaciones me pone la misma cuantía, sin embargo no me pone nada de ninguna subida. 
#35050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carta explica k tanto el perceptor del imv como los beneficiarios mayor de 18 años, deben de hacer la declaración de la renta. 
#35051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un ejemplo a mi supuestamente cuando la solicite hicimos las cuentas con la chica de la seguridad social me pertenecia casi 79 y en la carta me pone 92 con algo es el 1.8 de junio a diciembre cobrare 79 y de enero a febrero o marzo ya es 92. Eso le entendi a la chica ya cuando cobre les contare. Espero que me equivoque y que sea 92 por cada mes desde junio hasta febrero o marzo
#35052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estamos los k aún no hemos cobrado el primer mes, ya te digo ke a mi tanto la carta como el certificado de prestaciones me pone la misma cantidad y x lo k yo entiendo me pagarán eso x todos los meses de junio a marzo no? En mi caso restarán los puntos x hijo a cargo del 2019 y los de enero del 2020.madre mía tenemos más dudas ahora k antes. Gracias por contestar 
#35053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis que día cierran la nomina del imv. Es para hacerme a la idea de si cobro este mes o para el siguiente 
#35054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que el dia 10 de cada mes