Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.563 / 3.576
#23431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos, enhorabuena a los aprobados, que gran noticia!!! A los denegados reclamar, no tenéis que desistir. Por otra parte a alguien del 15-16-17-18 de junio le ha cambiado hoy el estado?? 
#23432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay Laura... Un señor me ha llamado esta mañana y muy amablemente me ha dicho que como me llamaba desde Osuna porque en Málaga no dan citas ni telefónicas ni presenciales, pues que como ellos no tienen mi expediente que lo lleva la delegación de aquí que no me pueden decir nada que esos datos solo los tienen en la sedes provinciales.

 No he dicho nada antes por no desanimaros, pero ya que me has preguntado pues lo digo...

 Lo de los puntos te lo pregunté, y dijo que si ya los tenías concedidos que si te denegaban la solicitud seguirían  vigentes y si te la concedían pues ya solo contaba el IMV 

 Otra cosa, que no hay silencio,  administrativo, que tienen orden de que no se efectúe, que se van a contestar todas las solicitudes.

 Y una pregunta que yo me hago, a ver si os la hacéis vosotros también y llegamos a una conclusión.... Si este señor de la SS, que me ha llamado porque pedí cita expresamente no puede acceder a mi solicitud y solo puede ver lo que nosotros vemos porque no es de mi ciudad .... Como a los que llamáis al 900 os dicen tantas cosas de vuestras solicitudes si están en casa y no pueden acceder tampoco a ellas??? Puede ser que cada vez que llama la gente les contesten con un placebo para teneros a todos callados? Me remito al foro porque yo no he llamado más que una vez y juré que ya no lo haría más... Podéis pensar en esta pregunta para llegar a alguna  conclusión que sea verídica???? GRACIAS 
#23433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#23434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de junio... Y el Estado ha cambiado de pendiente de recibir o revisar..... A Denegado.. 
#23435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo por lo que tienes que estar pasando ahora ,se re habrá caído el mundo encima ...Pero tienes tiempo para reclamar ,intenta tranquilizate y mañana o pasado cuando estés más tranquila, empiezas el siguiente trámite,  hasta que no sepas por lo que es no podrás saber que tienes que reclamar ... Intenta llamar mañana a ver si te dicen algo por telf.... Me da muchísima rabia que tengas que haber sido tu precisamente...pero no te desanimes y se fuerte, no se si echando otra te la volverían a denegar ... lo primero es saber el por qué ha sido... hija estamos aquí contigo y podemos ser los siguientes así que ánimo y nos seguiremos ayudando en lo que podamos. Muchos besos para ti!!!!
#23436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardea y enhorabuena a los aprobados. Mi estado a dia de hoy sigur siendo el mismo. Pediente de recibir...

#23437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias. Yo creo k los del 900 ven lo K nosotros el estado y poco más y nos van diciendo has pasado hacienda o tienes tramitador pa ir callandonos es lo K yo creo porke aclarar no aclaran nada...
#23438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que tu consultas ,te tienes que meter en en de la izquierda a ver que te sale ...
#23439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No...
#23440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso es...porque si un señor que me llama directamente desde la sede de la ss no sabe nada imagínate los del 900... así que toca esperar... 
#23441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Consulta entre administraciones 
#23442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenísima pregunta, la verdad que a mi los del 900 jamás me han dicho nada más allá de lo que yo misma veo en mi estado y sé, si es verdad que h muchos le han dado "datos" más específicos o concretos, pero ahora que haces esa pregunta y te han dicho eso, ya no te puedes fiar. Dudo mucho que sepan más que un funcionario de la ss, para mi esto ya es un vacileo que tienen muy grande con la gente, sinceramente ya no sé que pensar. 
#23443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas FELICIDADESSS a los suertudos aprobados jajaja me alegro por vosotros, ya es lo que me queda, alegrarme por los demás porque por mí.. .... va pa largo 
#23444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto lo siento, 6 meses esperando para que llegue denegada... Yo he perdido ya toda esperanza, tocará reclamar
#23445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto, ya he podido, he pensado yasta, he desaparecido, pero si, sigo ahi y sin cambios, una pregunta que se me viene, si en el email que me enviaron diciendo que han adjuntado mi dni en vigor a mi solicitud, debería salirme en la página del estado? Porque no me aparece