Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
227 / 3.575
#3391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

totalmente de acuerdo la prueba esta que la ultima vez que llame me contesto una chica con acento colombiano y me dijo lo suyo esta en tramite y cotejandose, pero ya que esta ahi, que le parece si le hago una mejor oferta por su fibra y movil?
..no se me parecio raro !

#3392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte!!! No tenemos para comer y quieren vender 🤨 lo q faltaba x leer!!!
#3393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver amigos para todos los que piensan que los del 900 son robot y que están programados para decir os cuento yo también dudaba de ellos y por esta razón los puse a prueba y tras ello he comprobado que ellos verdaderamente pueden ver la solicitud y en que estado se encuentra. Si queréis saber cómo lo comprobé solo preguntar 😊 
#3394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajjj anda sabes que no , saben de sobra que no pa pipas tenemos pa ir vendiendonos cosas .. jajajajajajaja
#3395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supuestamente dicen que nos van a cambiar Hoy el estado a : estudio del derecho , y que el proximo será aprobado o denegado asique ... A esperar , esperar y esperar. No me fío de todas formas a mi hermana se le aprobo en agosto y no cambio el estado hasta hce dias a aprobada. Yo me guiaré por el sms y que le den ya al puto estado ...
#3396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuéntanos jajaj a mi me intriga 
#3397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo hice pero nada. Llamé al 900 y me dijo el chico que lo enviara por correo certificado a la seguridad social de mi ciudad, y así lo he hecho esta mañana. Gracias por responder 
#3398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo he buscado y no encuentro por ningún lado una noticia oficial de noviembre en la que diga que a partir de ahora se empezará a hacer eso, si eres tan amable de compartirlo creo que ayudaría a sacar de dudas a muchos, gracias
#3399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No vamos a dejar a nadie atras decian...pues es cierto, al final nos dejaron "de lado "

#3400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Decirle a tu vecino que te haga el favor y te de la clave de su WiFi para q no gastes los tuyos 😔😔😔
#3401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como lo comprobaste?
#3402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi por fin me cogen él teléfono  900 ......
Él mes pasado han aprobado alguna de oficio de las que cobraban prestacion hijo a cargo pero no significa que este mes baya a pasar  lo mismo🥴

Me dicen que 
captura de documentos y modificaciones?
nooo significa nada mas que están mirando documentación  
 tramite pendiente de documentación  ?tampoco significa nada mas que sigue en tramite 
sino recibes correo no necesitas documentación a aportar 


Y no tiene porque cambiar cada viernes de estado noooo


Son pasos que siguen cada vez que la miran? 

Y porque no lo dicen desde él principio?


 esto no puede seguir así 😢😢

#3403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a ver si es ke no tenemos cobertura y por eso no nos yega el sms la verdad que de leer vuestros comentarios te ríes y almenos tu angustia a la espera la pasas con risa porque yo tengo 5 niños esperando para kr nos la acepten ya les e dicho no se come asta ke los del imv nos den para comprar pero nada ke siguen con ambre la verdad ke como ellos tienen para pagar y comer mucho no les importamos
#3404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si llamar al 900...no sirve de nada te dice lo mismo que tu ya sabes yo Hoi en llamado en 3 ocasiones y nunca me aclaran nada solo dicen que esperes el mensaje jajaj entonces donde esta el teléfono donde te Dan información.... No existe todo el un bulo solo tendríamos que mirar en la cuenta bancaria hay es donde vamos a estar seguros lo demás todo aire 

#3405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado acaba de cambiar 
de JODIDO a muy JODIDO

Se supone que antes de las 18:00 se realiza la actualización de los datos
en caso que no se realicen,haceros la idea que hasta el próximo viernes
nada de nada... Así que suerte y si no la hay,nos vemos el VIERNES 13