Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
225 / 3.580
#3361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja, nos están dando ideas, sí. 😄
#3362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa frase fue buenisima en....

#3363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami me an dicho lo mismo esperemos que sea positivooo
#3364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , que se puede hacer cuando gastas los 30 megas y necesitas enviar algún documento?
#3365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser, ya que a mí otro día (martes) ha cambiado a esa hora. Aunque creo que a cualquier hora puede cambiar, ya que hay muchísima solicitud y no creo que todo hace un programa sino a veces gente real. 
#3366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienen mucho idea si no le dices como va tu expediente ellos no saben nada ellos te pregunta a ti y después de decirle nombre numero de calzado ect te dices si llama la semana que viene esta en trámites que caos . Ya es viernes y supuestamente de viernes cambiaran los estados na esto me esta oliendo a timo
#3367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

¿Podría ser por exceso de cabida del documento relativo a la sentencia (por que pese demasiado)?

Si es así, procura comprimir el pdf con algún servicio online, por ejemplo.

Saludos.
#3368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me paso lo mismo tuve que ir a la oficina Ss 
#3369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo hice esto mande carta certificada pero para eso tienes q llamar al.900 y decir que te den direccion de la sede que lleva tu expediente y pedi cita en una oficina de la seguridad social y lleve todo lo que me pidieron y ellos mismo los metieron en mi solicitud.( ami me hicieron 3 requerimientos y todos iguales...)
1 libro de familia completo
2 libro de familia convenio regulador y padron historico
3 compulsa de libro se familia y padron histlrico
La compulsa como sabeis ya no se hace asi que no se que pretendian y en Granada el padron historico se lo cruzan ala seguridad social

#3370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es, jajaja, había alguien aquí que dijo que le dijeron lo del cruce de datos, pero sin siquiera preguntar el nombre del solicitante, jajajaja. 
#3371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

acabo por fin de recibir un mail, y cuando lo abro y pienso que es del imv , leo esto de mi compañia telefonica, animandonos a seguir  llamando y no rendirnos, cuantas mas veces mejor, que esto esta muy cerca me dicen!! a que se referiran?

#3372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estan mas cerca de mandarnos a tomar por ..... que.triste
#3373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, tú siempre positivo, no dejes que te quiten el ánimo o la esperanza. Lucharemos hasta el final. Y esperemos que será un final feliz, para todos aquí. 
#3374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien le a cambiado hoy la solicitud?? Que timadaa macho....
Los viernes cambian mojon pa ellos de verdad
#3375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital




😅 muy bien dicho, para colmo creen que somos robots, parece una tomadura de pelo, la verdad.