Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
268 / 3.580
#4006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Ami me ha pasado exactamente igual, cuando llame a mi gestora me dijo que no tendrían porque pedirme nada (no tengo convenio porque la verdad que nos llevamos genial, los niños nos los repartimos cuando cada uno quiere sin que el otro ponga problema y actualmente el se encarga de los niños económicamente sin problema) entonces no he necesitado nada de convenios, mi gestora me dijo que como él no vivía aquí y se trataba de unidad en cuestión de domicilio que no pasaba nada y cuando he llamado al 900 me ha dicho que el convenio regulador es obligatorio le he explicado mi situación y me dijo que daba igual que sigue siendo obligatorio porque la pensión que el me pasa se me cuenta cómo ingreso
#4008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Si fuese el asunto por un tema laboral, deberías comprobar los derechos de la asistencia jurídica gratuita en materia de periciales. 

En cualquier caso, si cumplís con los requisitos económicos de dicha ley, podríais igualmente solicitarlo.

Saludos y suerte en sendos temas.
#4012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙄 solo nos queda esperar...yo ansiosa al martes, o viernes ...o la semana próxima...necesito respuestas..pienso que en pocos días sabremos algo
#4014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hay memes en Internet.
#4016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pusieron el resumen el mismo día cuando entregué el último documento que pedían, era el certificado histórico colectivo. 
#4017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vean lo que hacen otros gobiernos y políticos en otros países, mientras éstos nada más que hacen crear ministerios, meter a amigos, rescatar empresas (asegurándose un buen futuro) , vendernos desigualdad de géneros, subirse sueldos, vacaciones de verano y prepararse para sus vacaciones de Navidad con su paga doble. Mientras algunos llevan 5 y 4 meses esperando unas ayudas, o un trabajo que cada vez escasean más si no tienes un padrino, para poder sobrevivir, mujeres, hombres con o sin familia, personas que la vida no le ha tratado bien. Me da igual la izquierda, la derecha, los populistas, los extremos y los independientes pq estos políticos actuales son sólo unos m..... Sin excrupulos y con intereses de buscar pelea para crear conflictos y que los desgraciados nos peleemos por sus ideales, menos promesas y más realidades, menos palabras y más verdades. 
https://www.facebook.com/groups/743381206030824/permalink/1282932035409069/
#4018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí fue igual, cuando entregué el Histórico Colectivo, que era el que me pidieron.
#4019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que te refieres el resumen???
#4020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿De dónde eres Cris?