Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
226 / 3.580
#3376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

los que esten a fovor de que les suban el sueldo a los funcionarios publicos, que levanten la lata de alubias vacia !!

#3377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Respuesta estándar por antonomasia lo del cruce de datos, si llama alguien que ni ha solicitado el IMV creo que le responderán lo mismo, estoy por llamar para hacer la prueba con nombre y apellido de Empel Otas. 
#3378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso, jajaja, ejército de denegados al ataque, jeje 😂 
#3379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajajaj !!!

#3380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga quien a escuchado en alguna de sus llamadas teclear vuestros datos ajajajaja....NINGUNO!!
dime tu dni dime tal dime cual....
Mmmmm esta en tramite ajajaja
Tiran de una ruletita pequeña de papel hechos por sus hijos a colores y lo que toque te dicen jajajajjaja 
#3382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

chicos Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que sigue en trámite y que están mirando la solicitud por si os ayuda 😍 
#3383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmm... o sea ni siquiera son de la SS los del teléfono, nueva sorpresa. 🤔 ¿Pero qué más cosas nos esperan? 
#3384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo creo que son robots programados para decir lo mismo a todo el mundo, es mas me parece que si les preguntas el tiempo que hace ,te contestan , esta en en tramite y pendiente de documentos ya le llamaran !!

#3385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajaja
#3386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le cambio a alguien el estado o es otra trola del gobierno eso de que cada viernes se actualiza??? 

#3387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te dicen que entres en la sede electrónica de la seguridad social y en el recuadro grande azul pone escritos, solicitudes y comunicaciones. Yo lo intenté por esa vía todo el día de ayer y no pude, llamé por la tarde al 900 y me dijeron que lo enviara por correo certificado a la seguridad social de tu provincia. Así lo he hecho yo hoy 
#3388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No  solo nos lo cojen de sus casa teletrabajan 
#3389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ila os voy a dar un nuevo dato familiares el mes pasado día 25 no cobraron poco cobraron demasiado 3800 4500 en fin a ver si les están pagando lo de todos y por eso no lo cobramos los demás yo lo eche el día 26/6 y e pasado por todos los estados yo ya nose según ellos cuando yame el martes o semana me viene me yrgaria carta y aún esperando o 
#3390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaa 🤣