Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.254 / 3.576
#33796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yaaa!!! Creo qe no porque esto hacía falta hacerlo!!! Comentarios así no se pueden tolerar en estos sitios...te puede gustar más o menos los inmigrantes por X motivos... pero no esa forma de expresarse que tiene descalificando a todo dios que dice algo que no le venga en gana a  él 
#33797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón, pero verás como viene alguno y lo suelta
#33799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin palabras mi niña!!!!!Tu y yo ya estamos a otro nivel de amistad y no tengo que decirte nada por aquí, pero es que no podía quedarme callada.... Ole tú!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
#33801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas noches. 

Una pregunta a l@s aprobad@s:

Cuanto tiempo os tardó en llegar la notificación telemática de la seg. social desde que recibisteis el aprobado por SMS o por la app? 

Muchas gracias como siempre. 






#33802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me retiro ya!!! Me voy a dormir que tengo el mal del sueño últimamente joee...haber mañana como amanecemos... con los lobos sueltos o encerrados🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️
#33803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi al día siguiente!!! Me llego el mensaje por la APP y al día siguiente ya tenía la notificación telemática...nunka he recibido SMS y la carta me llego como a los 10 12 dias
#33804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale guapa!! Yo tb me voy ya!! Que mi marido ya hasta me mira mal de tanto que escribo y no le hago caso!!😂😂mañana pues estaremos calmados,a no ser que llegue el que sea con ganas de "likes" a recordar todo esto y decir que no tenemos que hacerlo😂😂😂si eso no pasa,mañana todo esto estará olvidado y seguiremos hablando de cobros,esperas y la madre que parió al Instituto Nacional de la Seguridad Social...buenas noches!
#33805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches guapa!!! Descansar todos y coger fuerzas este fin de semana haber si esta ya es el último empujón que os queda🙌🙌🙌🙌🙌🙌 hasta mañana y que dios os bendiga 
#33806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Malaguita recibió el sms el domingo pasado a las 9 de la mañana...no me quiero ilusionar, pero vaya, que en finde puede pasar!!! Buenas noches,descansa!!!
#33807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii también a más gente he leído en otros foros que han comentado lo mismo que en fin de semana les ha llegado el aprobado o denegado...bueno un pokito más de paciencia para no variar y a por ello!!! Hasta mañana 
#33808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí  no me ha llegado todavía.  El 4 de febrero  me llegó  el SMS, y ayer me hicieron el ingreso. Pero la carta no me ha llegado ni por mail  ni correo, ni certificado ni nada....