Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.163 / 3.575
#32431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso es...no la exigían para solicitarlo...pero una vez aprobado ...hay que realizarla.

#32432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo quería saber porque mi estado no cambia llevo con la solicitud presentada desde el 15de septiembre y desde hace tres meses me dice que están pendientes de recibir documentación en la oficina me dijeron que no me la pedían a mi sino a las administraciones pero mi estado sige sin cambiar y supuestamente tienen asta marzo para contestarme alguien sabe decirme algo ya que llamo y no hay manera de que me cojan el telefono
#32433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenas tardes, yo ya tras 8 meses desde la solicitud y 4 en pendiente de recibir y hasta el cuello de deudas ya pierdo toda esperanza, no tengo ganas ni de mirar el estado por que sigue igual, el 900 me lo cogen casi todos los días después de horas llamando y siempre me dicen que está en trámite. En diciembre puse un recurso de alzada por no obtener resolución en 6 meses ante el ministerio, del cual no he obtenido respuesta. Hace unos días hice un escrito a través del portal de transparencia y hoy me han enviado esto! A mi ya no me dice nada porque todo eso ya me lo han dicho, pero quizá a vosotros os resuelva alguna duda.
No se desanimen y sigan esperando, quizá hoy, mañana o pasado entren a ver el estado y salga aprobado o les llegue el sms, quien sabe!!
#32434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ☺️ 
#32435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo tuve mucha suerte
Quizás porque fui de las 1° en consultar, y si me respondieron a mi favor .
Se ve ,que ya después no an contestado más 
#32436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que hay que hacerla, no recuerdo que se haya dicho lo contrario. De hecho uno de los objetivos del ingreso misero es hacer aflorar el dinero negro. Lo que no hay que hacer es declarar el propio IMV por debajo de un limite. También dijeron ellos que no hacía falta hacerla para que te actualizaran la cantidad (lo podrían hacer antes). Pero hacerla si que hay que hacerla igualmente. Pero tengo entendido que sólo si te lo han aprobado antes del 31 de diciembre aunque cobres el retroactivo.
https://www.pedirayudas.com/agencia-tributaria/me-han-concedido-el-ingreso-minimo-vital-como-declaro-las-rentas-de-mis-hijos/
#32437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo si he tenido 0€ de ingresos en 2020 para este año me hayan concedido un importe de 85€. Donde puedo reclamar?
#32438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas queria haceros uma consulta me descargado la carta por notificaciones telematicass y aprobada....la solicite en julio pero en la carta no me pone mada de retroactivo me podeis ayudar me pone la cantidad y me pone fecha efectos 1-6-2020 sera eso lo retroactivo?
#32439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sabrías si alguno de por aquí an cobrado en la Caixa sobre el 24-25?
#32440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, significa que cobraras desde el día 1 de Junio. 
#32441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de qué banco eres?? Yo soy dela Caixa ... Ojalá sea así y en poco nos pagan. 
#32442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No recuerdo quién...pero semanas atrás, se debatió el asunto.
Es entendible, por el desconocimiento. 
A mi me dicen bien claro, que estoy obligada a hacerla.
#32443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me puede decir donde buscar las notificaciones telemáticas ? Gracias
#32444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caja Rural, sí  muchos bancos adelantan, ya queda poco. Saludos 
#32445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te habrán descontado los ingresos del 2019. Saludos