Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.487 / 3.582
#22291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pero yo por ejemplo los cruces que tengo dudo que tengan que ver con el IMV, porque pa que necesitan mirar tanto mis estudios no universitarios, si es que no los tengo, es lo que más me han mirado y no entiendo para que y las imputaciones me las miraron en mayo y yasta....yo me imagino a mi expendiente, ahí solo, triste, debajo de una montaña de papeles diciendo, cuando me va a tocar a mi? Esto es una locura, he tenido hasta pesadillas con un señor que, en mi sueño, era el tramitador y yo le hablaba y el me ignoraba y yo más lloraba diciendole por favor mire mi solicitud (la tenia en la mano pa darsela) y el tio ignorandome, vamos horrible todo, ya la impotencia y la desesperación hasta en sueños madre mia
#22292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A algunos les banearon por sus insultos, a otros por su menosprecio constante hacia otras personas y a varios por llenar páginas con cosas menos relevantes. 
Las normas del foro las debemos intentar respetar, para que todo aquí sea más llevadero. Ya tenemos suficiente con esos 6 meses detrás de nosotros. También leí que harán otro grupo, así que tampoco se perderán los amistades que se llevan bien entre sí y eso está bien. Es una muy buena idea también. 
#22294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carpeta ciudadana.

En dicha carpeta hay dos opciones en Mis intercambios entre administraciones, la de la izquierda es la que te han mirado ellos (Consulta entre organismos);  la opción de la derecha es la que tu miras (Consultas desde carpeta ciudadana). Fijate en ese detalle.


Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#22295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😳😳😳😳 ay no!! No me digais que @digavino 
@lucya ya no están aqui? A cuantos os an echado??? Asique sólo leia a gente nueva por aquí 😢 pensaba que los de siempre ya se habian cansado del foro!!!
#22296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a la primera que incumplas las normas o faltes al respeto se te banea la IP y tendrás que ir a un locutorio u otro domicilio a jugar.
#22298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, pasad vuestros emails la gente que queráis veniros al nuevo foro
#22299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si,un grupo democrático,sin lideres
#22300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los que hablaron igual que él, mejor dicho. 
#22301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#22302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no hablé como el jamás...me puse pesada porque el moderador no hacia nada frente a tanto insulto
#22303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y dejemos el tema, que parece que siempre soy yo pero los que empezais sois otros.....si me atacan no me voy a callar,asi qie si no queréis que siga callaros vosotrso tb y seguid hablando de padrones colectivos
#22304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo ni idea de lo que paso ayer me siento perdido,como mi expediente del imv...alguien me hace un resumen como el de gh? 
#22305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor no, que llueven los baneos....