Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.212 / 3.578
#33166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres?
#33167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos  días,  me informaré si hay ley aprobada,  pero creo que es obligación  del banco ,todos los artículos  que he leído lo dicen,que hagan la vista gorda ya eso es otro tema, yo obviamente  no me la voy a jugar  con los tiempos  que corren y cobrando el imv, si mi círculo quiere regalarme dinero pues será en metálico  y en sobre...si supera esa cantidad  claro está..Saludos 
#33168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada, a veces nos invade la envidia, te entiendo, pero intenta evitarlo y alegrarte por los aprobados, ¡así también damos mucha más esperanza a los que todavía están a la espera!
Y ahora no digas que no era envidia, no pasa nada, pero el que no puede alegrarse por la alegría de los demás significa no sólo envidia sino también pesimismo, y los pensamientos negativos te envenenan no sólo a ti, sino también a los que te leen. 
Intentemos mantenernos en calma, apoyándonos y animándonos. Yo lo hice así antes de mi aprobado también e intento seguir haciéndolo. 
Ánimo, Dunadunedain, seguiremos luchando, y juntos.
🤞🏻🌈💵 
#33169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, eso mismo te dije, como es obligación suya, justamente por eso no me dejaron sobrepasar los 3 mil aquél mes, porque hubieran tenido que informar.
Por eso puse que con esa restricción se ahorran una obligación desagradable/desfavorable tanto para ellos como para el cliente. 😊
(Pobre Hacienda, nadie la quiere, ni los bancos, jaja.) 
#33170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, hace tiempo q no entraba x problemas de salud, os contare por si puedo ayudar. Mi solicitud es de septiembre, y en enero me la aprobaron, lo supe por la app, no llego sms, a los pocos días notificación telemática, y a las 2 semanas carta ordinaria. Como me la aprobaron a mediados de enero, imagino q en estos días me lo abonarán aunque tengo entendido q UNICAJA tarda. 
#33171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la cosa es que por los aprobados me alegro, por eso sigo entrando,para ver el ritmo de aprobados que hay...pero esk ultimamente o no hay o están escondidos entre los comentarios del cuando cobramos... Y no,no me escondo, claro que tengo envidia,y que levante la mano de los que seguimos esperando y leyendo cuando vais a cobrar que no tenga envidia, porque no le creeré 😅... Está genial eso de apoyarnos en la alegría ajena, pero tb te digo que si estuviera de tu lado lo vería igual que tu...fuiste de las primeras después del desatranque de Navidad en tener el aprobado,si no recuerdo mal...2 meses han pasado de eso y seguimos igual que estabas tú en ese momento...creo que la envidia ya no es opcional, es ley de vida. Gracias Bagatela por tu mensaje de ánimo,pero ya vamos necesitando estar de " vuestro lado".... Y hablar todos del cuando cobraremos
#33172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Canarias🙋‍♀️
#33173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por mí puedes leer todos mis mensajes antes de mi aprobado, si tuve envidia o no, y hubieron muchos aprobados antes de mí. Y sí, la envidia es una opción, no es necesariamente una ley de vida, sino un reflejo instintivo que puede convertirse en una costumbre muy mala y es mejor evitar eso. 💗

#33174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🇮🇨 Yo también 🏝 🤗
#33175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo tu angustias y desesperación, pero al igual que tu muchos de los aprobados también hemos estado sin dormir y pensando si lo aprobaran o no, muchas personas nos han guiados y gracias a ellos he aprendido mucho, pero asi como se tocaba los temas de como hacer solicitud, los requisitos, los estados, las reclamaciones, también es justo tocar el tema de cuando se cobra, ya q si no nos pagan hay q hacer reclamaciones y demás tramites, ya q un aprobado en papel no sirve de nada. Comparto tu sentir y créeme te entiendo y mucho ánimo q tarde o temprano tu solicitud sera resuelta y nuevas dudas tendrás, intenta no agobiarte y sigue el foro q siempre muchas personas nos guían, sino ya veras cuando llegue la declaración de la renta, creo q todo son etapas q avanzan sin descuidar a quienes aun no les han aprobado.
#33176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo desde el 6 de agosto esperando respuesta del salario mínimo vital y a día de hoy no tengo ninguna respuesta , alguien me podría ayudar o decir por qué fecha están aprobando ahora mismo ,el número de teléfono 900202222 llevo tres meses intentando llamar más de treinta veces al día y nunca me lo cojen es desesperante cómo juega con la desesperación de las personas que realmente lo necesite ,yo estoy ya en un situación alarmante ...no sé qué hacer ya .
#33177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay ojalá fuese tan fácil Bagatela... Se que TODOS habéis esperado, pero tb es verdad que sólo los de junio y julio, que a puertas de marzo aún no sabemos nada podrán entenderme... no es lo mismo esperar 6-7 meses que casi nueve,ni es lo mismo estar en el foro todos con la angustia de los estados, a que ahora sólo quedemos con la angustia unos cuantos...en serio,creedme que no tengo nada contra vosotrso ni con que cobréis, no tengo envidia porque cobréis, si no porque ya sabéis algo!!! Que la incertidumbre es muy mala!! Y eso,disculpad si os ha sentado mal, no va contra los aprobados mi rabia...
#33179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah genial..de que Isla? Yo de La Palma😁
#33180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y pensando..pensando.🤔.y si los que cobramos el imv en cada actualización anual de las rentas..es Hacienda el que pide al Banco los ingresos no justificados.. que superen esos 3mil? No es descabellado ..