Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
222 / 3.580
#3316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que toca tener paciencia ( más de la que ya han tenido ) y seguir esperando. Por que al final guiarnos por los Estados está claro que ni merece la pena, mientras no sea una respuesta concreta. Por que ya lo he dicho antes: soy del 20 de octubre y aquí hay gente que lo ha tramitado en junio! Y tenemos los mismos cambios de estados. Les deseo muchisima suerte a todos! Y a seguir remando gente!
#3317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No dicen que el rey renunció a la herencia?    Pues a ver si la palma el viejo, y cobramos el imv, XD. 

#3318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Era lo que me quedaba...el tlf hecha humo bien  de uso...hasta que me lo corten 🙄 Pero si desde Junio que lo solicité el último cotejo de la ss ha sido a fecha 9 de septiembre. Así que no se pq los mismos documentos han pedido en varias ocasiones.El 639_imputaciones 2019 y el 831_nivel de renta  en Julio, Agosto  y Septiembre. A este paso todos expertos burócratas, que nos den trabajo que sabemos más que muchos de los que tienen ahí y somos más Empáticos también. Suerte a todos y a seguir. Viene lo más duro
#3319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a sido de gran ayuda 
#3320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me consultaron los datos en julio y en septiembre....
#3321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En principio eso dicen, que hay que descontar lo que has cobrado al total.Por otro lado en septiembre cambiaron la ecuación y se tomaría en cuenta lo cobrado este año. Contando que el año no ha acabado, lo general será que los ingresos sean menores. Esperemos que a nuestro favor 😌

 
 
#3322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar y dice que no mire por hacienda porque ya no os va a dejar ver todos los cruces por la sicosis que se esta creando que aparecen algunos solo.
Que ya lo tramita la ss con hacienda pero no nos va aparecer.
En mi caso dice que a estado rn suspension varios dias atras peri que esta eb tramite porque ya se han cortejado los datos( los cuales ami solo me aparecen 2 de agosto y septiembre) que ya no cree que me soliciten documentacion porque a pasado el cruce de datos correctamente que si hubiese hanido algun problema hay dos opciones.
1 se deniega automaticamente
2 se pide documentacion aunque ya se haya presentado.
Conclusion no tiene nada que ver con lo que me dijeron esta mañana😆
#3323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Josema!!!! Como me alegro por tí!!! A ver si pensamos a leer mensajes como los tuyos de que la ayuda va llegando. Como me alegro, de verdad.
#3324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han dicho lo mismo...
#3325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holiii. Buenas tardes.
A mi me sigue el estado en pendiente de documentación. No obstante he llamado, me han pedido hasta el numero de 🦶 pie que calzo!! 
Me han dicho que estoy pendiente de validación. Que está todo ok. Que en esos casos suele ser aprobada, solo que aún no han mandado las notificaciones. Así que un rayito de luz. Cualquier cambio o notificación os lo haré saber. 
Buenas tardes 😘

#3326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le han pagado correctamente ella vive sola con su hijo y le dan 550 sin cobrar nada , y ella anteriormente cobraba 600 de la renta mínima vital. Supuestamente le tienen que pagar 700. 
#3327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya estoy agobiada de tanto mirar el estado ... Espero que todos tengáis suerte y cobréis lo que os pertenece. Ir avisando de si recibis sms correos o cambios en el estado. Que tengáis buen día
#3328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, ojalá os lleguen buenas noticias. De todas formas hasta que no me llegue la carta no me hago ilusiones porque he leído que algunas cartas vienen denegando, aunque el sms aprobaba la ayuda.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la ayuda generalmente serán pequeñas a no ser que en 2019 no hayamos tenido ingresos.
#3329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por favor... sin protestad... no creo que haya alguien peor que yo, me han cortado el caldo y mi mujer ha tenido que hacer el puchero con el caldo de las aceitunas, fatal! Es broma eh! 😛
#3330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale acabo de llamar 2 veces seguidas y esto es pa mear y no echar gota la 1 me dice q le aparece en captura de documentos 🙄la 2 que están aun cotejando datos que aparece en estudio que llame más adelante😡 y si llamo una tercera alómejor me dicen que esta aprobada jajajajajaja vaya cachondeo