Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
220 / 3.580
#3286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace ya unos días discutíamos sobre el tono de adjuntar documentación, y sigo diciendo que para mi si tiene que ver. No creo que sea por iphone, android o lo que sea: Creo que es por la situación en que nos encontramos cara a tener que aportar más documentación.
#3287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es q ami desde q lo ice hasta ahora me lo puso siempre en gris pero si quiero adjuntar algo me deja así q no entiendo eso
#3288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días alguna novedad??? 

#3289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si denegaron a 3 creo o más y se los dijeron X tfno el resto a la espera de cambios o denegación o aceptación o en trámite o no se ya el q 😰
#3290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que una solicitud de IMV denegada es una licitación o licencia subliminal que te da el gobierno para poder robar, no veo otra explicación. 
#3291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 👋  siento que se las hayan denegado y como saben? Les sale en el estado?
#3292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No llamaron X teléfono 
#3293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Última noticia que tengo....esto ya no se como tomármelo si a cachondeo o llorar de la desesperación....por último la ultima llamada que he hecho hace 10 minutos me dice la chica que siguen tramitando la y están cotejando datos con hacienda....entonces le he preguntado...si estuviera denegada te saldría ahí no? Y ne a dicho sí si claro nos saldría en pantalla digo a vale...entonces sigue adelante le e dicho que e mirado en hacienda y que me pone que estuvieron mirando el 9/10  y me a dicho sorprendida que eso ellos no pueden mirarlo que como que a mi me salía esa información....en fin sigo como esta mañana a la espera ya no se si esta denegada o no es una locura esto es lo último que se si alguien le pasa lo mismo que por favor diga gracias cualquier cosa lo dire por aquí 
#3294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eh escuchado a gente que habla de las 5 de la tarde que pasa supuestamente se deberían cambiar alas 5?
#3295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se hace la tonta...ami la que me corgo esta mañana me dijo que estaba viendo todos mis documentos y que estaba cruzando los datos con hacienda y creo q ella sabe que la a cagado y por eso empezo hola? Hola? Te escucho mal por se quedo como pillada diciendo ostias ajajaj
#3296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  Mariapai; en mi caso, y de momento, todo sigue igual que ayer, pero estoy leyendo desafortunadamente a personas de este nuestro hilo a los cuales al parecer se la han denegado, noticia que han conseguido llamando al teléfono de información, en el cual te dan supuestamente un estado mas actualizado de lo que se refleja en la web a la que tenemos acceso. Teniendo en cuenta la situación de muchas personas a las que sé que se la han denegado me parece muy lamentable los criterios que deben de estar siguiendo, donde está el rescate social tantas veces proclamado por algunos políticos, parece que solo aflojan la chequera cuando el rescate se trata de bancos y grandes empresas de capital PRIVADO. 
#3297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, el estado sigue igual ahora me dicen que siguen cruzando datos....así que nada de 3 llamadas 1 de ellas me dijo denegada y las 2 últimas me dijeron que seguían mirando los datos con hacienda en fin no se con cuál quedarme jejeje me quedaría con las 2 últimas pero no se no tengo más novedad que esa....😪
#3298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puede ser que mi resolución denegada solo aparezca en 1 ordenador......de 5000 que habrá la mitad apagados por cierto....porque no es normal que digan las cosas claras!!!! Si o no no es tan difícil tanto marear a las familias que asco de verdad 
#3299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado a esta hora sigue igual que hace unos días, alucinada leyendo que hay compañer@s de aquí a los que ahora se la han denegado...y no quiero llamar porque sinceramente temo ponerme a llorar como cuando tenía 5 años. Esto es demasiado y ellos mandando tweet y chorradas...la clase política debería desaparecer. Ascazo máximo
#3300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏👏total!!