Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.168 / 3.575
#32506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣 muchos pajaritos ... sii
#32507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! La verdad que yo también tengo esa duda ,ya que me an aceptado 579 y de paro tengo 451 (que no llevo ni un año cobrando lo) mi marido empezó a trabajar en noviembre y acaba en julio ,pero es como un curso pero le pagan por ello,no sé si eso contaría,pero como son ingresos supongo que si.... 
#32508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la verdad,que hasta que no lo vea por mi misma..todo lo que se diga ,serán dudas
#32509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Total... Una señora me dijo que cobro el 23 por la noche al 24 ! Por lo menos este mes tiene 28 días ! Al menos sabemos que como máximo el 4 cobramos 
#32510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ! Gracias por tu información, lo vi esta mañana en internet . Aunque opino como Rasen, asta que no lo vea no me puedo creer nada ,ni si quiera me creo que me vayan a pagar el imv al igual que los atrasos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#32511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi se me hacen interminables los meses ,incluso este parece que no termina.
Voy a malaga y 35euros combustible ida y vuelta ..
Queee ganas de jubilarme!!!!!! 🤣
#32512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me temo que en negociudad (antigua granada capital) no van a pagar el retroactivo. Me baso en que en el ayuntamiento no dan el certificado histerico colectivo sino que lo piden desde la SS. Y que facil seria pedirlo con una antiguedad de dos años en ver de uno pero no creo que lo hagan. Cuando se registre la solicitud ellos dirán que es cuando lo hemos solicitado (ya sea tres meses después o en enero poniéndose en lo peor) y pedirán al ayuntamiento el certificado con antiguedad de un año. Tendrían que comprobar que cumplimos los requisitos a dia 1 de junio pero dirán que no lo puedes acreditar y no lo harán. Solo mirarán un año antes del registro asi que lo concederán desde el dia uno del mes siguiente a cuando "lo solicitamos" (la unidad de convivencia tiene que estar constituida al menos un año antes), o sea que o lo perdemos todo o por lo menos dos meses. Luego habría que reclamar pidiendo en el ayuntamiento el historico que dicen que llevan meses de retraso y no se lo dan a casi nadie. Además también dijeron por telefono eso mismo que se pagaba desde que lo solicitaras que es en realidad cuando ellos decidan registrarla. A los que vivan en un pueblo no les afectará.
Alguien de la capital que se lo hayan aprobado este año y haya cobrado el retroactivo?
#32514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  me acaba de llegar una carta de la ss, notificandome  la subida del 1,8 % a partir de Enero de 2021, e incluso me dice el total anual, pero nada de nada de las actualizaciones que muchos estamos esperando la de las rentas de 2020...en fin... a esperar 😊
#32515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, por fin pude descargarme la carta. La verdad me pagan un poco menos de lo que me toca, peró no me voy a quejar. Lo que no me gusta para nada és que és a efectos 16/02, cuaando yo lo arreglé en junio . Me habran quitado la retroactividad ? Tengo que esperar la carta en papel para poder reclamar ?? O sea que si lo tengo aprovado del 10 de febrero y los efectos a partir 16 febrero...... Cobraré dentro de 2 meses.  🤦🏻‍♀️ Madre mia que lio
#32516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Necesitas la clave para acceder, si no la tienes ;puedes solicitarla en la seguridad social. Si pides cita para solicitar clave te la dan rapido. O al menos en Mallorca, que es donde yo vivo. Ojalá te vaya bién
#32517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Tengo una duda. Las solicitudes nuevas ya tienen en cuenta 2020 o hasta que se haga la Declaración de la renta siguen contando 2019? 
#32518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es un sin vivir la cosa va en peor cada dia
#32519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no puede ser, tiene que ser el dia 1 de algo. Estarás hablando del certificado de prestaciones y esa fecha es un error. La fecha que vale es la de la carta.
#32520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo he mirado el el certificado de prestaciones. La carta no se nda de ella, porqué en la app me lo aprobaron el 10 de febrero y en certificado de prestaciones me pone fecha valor o algo asi 16 febrero, o sea, hoy. Veremos