Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
215 / 3.580
#3211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acavo de llamar y me dicen que me an suspendido el expediente que de aquí dos semanas vuelva a llamar haber si me an quitado la suspension
#3212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es que de verdad es lo que digo.. cada uno dice una cosa diferente cada vez q se les hace una llamada, yo ya la doy por perdida.. esperaré la carta y reclamaré.. de otra no nos queda pero que es una mierda de ayuda lo es.. aunque tb es verdad que habrá gente a la que sacaran de un apuro y solo x eso me alegro 
#3213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hagáis caso, hasta que no te llegue la resolución a casa no está oficialmente denegada y siempre puedes reclamar. 
Los que están al teléfono no se enteran ni de la mitad y puede ser un fallo como tantos en el sistema.
#3214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entoces te la han denegado?? Joderrrr
#3215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que a mí.. es que me parece absurdo que cuenten los ingresos del año pasado la verdad pero bueno.. 
#3216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No dijeron que a todo el mundo le van a cambiar sus estados cada viernes. Sino que si habrán cambios, serán siempre en un viernes. Aunque incluso no me fío ni en eso, yo tampoco. Pero bueno... 
#3217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, yo tb en enero y julio, pero se suponía que si teníamos esa prestación contábamos el IMV si o si. Menudos mentirosos 🤛🤛
#3218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si e llamado otra vez y le digo al chico que se me a cortado... dice pues aparece en tramite y le digo pero sabes si se han cruzado con hacienda los datos y me dicee que ellos no ven eso ajaja que solo aparece  el estado ...
#3219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hasta que no te llegue la resolución no está denegada, considero que los del teléfono no se enteran ni de la mitad. Creo que no has de desanimarte, espera la carta porque igual esta aprobada.
#3220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me explico la chica a mí.. que al no poder entrar en el expediente es xq ya ha sido denegada, pero como cada uno dice una cosa.. dos me dijeron que no podían entrar y que seguro era x eso aunque no les saliera de baja, uno me dijo que no me preocupara que el veía mi expediente pero no sabía si aprobada o denegada y esta última me dijo que estaba denegada directamente y que aunque reclamara no me la darían xq cobro el subsidio.. de risa vamos 
#3221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ten en cuenta que el que llega a rico es por algo, y uno de esos algos es que no tienen escrúpulos de llevarse a quien sea por delante y algunos hasta de abusar de los derechos del trabajador, los ricos tienen otra mentalidad.
#3222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi sin mas te lo suspendes madre mia ...q cachondeo mas grande
#3223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no tires la toalla,
mira:
#3224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo conozco gent q cobra la rmisa( salario social andalucia) y se la han dado...
#3225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si.. habra que esperar a la carta, pero la verdad desespera que ellos mismos que son los que se supone están haciendo su trabajo no se aclaren