Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
256 / 3.576
#3826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙋‍♀️ Málaga 
#3827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela si fuera orden alfabético  sería de las primeras por la a y nada ke ver alo digo como ustedes
#3829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habrá que preguntar a ellos, la próxima persona que les llame, por favor preguntarlo 🙏
#3831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hojala fuese denegado por que si es así esperas la carta y si tú sabes que tienes derecho por que te pertenece por derecho entonces reclamas , pero una cosa muy distinta es el silencio administrativo nadie lo ha mirado no recibirás carta ... 
#3832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Hola buenas!, no sé hasta qué punto es fiable el estado de la solicitud os comento que el 14 de agosto mi prima solicito la ayuda ( yo un mes antes) el 23 se octubre mi prima recibió el ingreso, esa misma semana recibio un mensaje al mvl o email informandola que la sido concedida la ayuda de oficio.... a dia de hoy al meterme a su estado la pone exactamente lo mismo que a mi en tramite pendiente de documentación pero ella ya cobro!!......
#3834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dice "... NO SE HA TRAMITADO... ", pero por suerte los que estamos aquí ya estamos en trámite. 
Me refiero a que en el texto al final ya no hablaba de la resolución sino de "tramitar".
#3835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es cierto ke una prima mía no a recibido ni carta ni a recibido sms y cobro el día 25
#3836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ya te han contestado o es lo que crees?
#3839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias yo soy la Z y lo solicité el 17 de Junio, ya la tengo aprobada, no va por letra porque ya yo lo pregunté, ni ellos mismo saben como va, van mirando solicitudes y ya está, ni letras, ni provincias, ni nada, al menos eso me respondieron una de las veces que he llamado.
#3840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que ese 160.000 son los que tienen "En trámite pendiente de documentación", ¿no?