Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.539 / 3.576
#23071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. Nos fuimos al WhatsApp efectivamente y estabais tan tranquilitos,pero resulta que ha empezado un nuevo dia, y aquí se seguía hablando falacias sobre nosotros....como comprenderás, aunque entiendo que .
 esto es un foro del IMV y por eso vine, que si se sigue hablando de nosotrso solo se busca una cosa,y al final se encuentra.
Si no quereis seguir con el temita no lo saquéis más, es muy guay soltar aquí la parrafada para atacar a la minoría injustamente baneada, y conseguir unos likes, esk sigo pensando que os tiene enganchada esta historia, porque si no no se porque seguis hablando de lo mismo. Un saludo y espero de verdad qie tengamos ya noticias buenas sobre el IMV y que nos relajemos de una vez
#23073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía, madre mía.....me estas acusando directamente...
Como se te ocurre tremenda barbaridad???
Voy a padle a los moderadores mi nombre completo y que analicen ellos mi doble identidad con el tal bagatela.
Sabes quien ,pero no te atreves a decirle nada, para que no te moleste..
De donde sacas eso??
Como se te ocurre mencionarme para acusarme??
Tienes vida fuera del foro???
Tienes amigos reales???
Anda sal hoy a la calle que hace muy buen día y que te dé un poco el sol...pero ponte un gorrito ,no se te vaya a calentar el cerebro 
#23074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te creo, Resan, lo siento. Justo antes de la apariencia del nuevo nick dijiste que tú abriste uno, aún así yo puse la palabra "Posiblemente", porque solamente cabía la posibilidad y no pude asegurarme de que eras tú. Por supuesto ya veo el estilo de Cris en los mensajes, pero igual no puedo estar segura. Posiblemente (o sea, cabe la posibilidad) que sea cualquier persona anteriormente baneada
El número de teléfono era para la pregunta de "Bagateta" porque dijo que quería ser moderador. En ese teléfono le pueden dar información al respecto, por eso lo puse. Feliz tarde. 
#23075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente!!! :)
#23076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se están refiriendo a mi ,por tu mensaje que soy bagateta...
Dije ; que es posible tener dos identidades si tienes dos correos ,que yo lo habri pero no para usarlo...
Ya lo di de baja.
Sabes que te piden datos 
Como se me ocurriría tal cosa !!!!
#23078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os recuerdo esta noticia que subió @gabriel-9, sobre el registro del SEPE en relación con la resolución aprobatoria del IMV; por si alguien ya no está cobrando el paro, es recomendable estar registrado en situación de búsqueda activa de empleo (BAE).
Si alguno de vosotros está en situación de desempleo ahora mismo y todavía no está registrado, no dude en hacerlo. Saludos a tod@s.
https://as.com/diarioas/2020/12/12/actualidad/1607798817_173320.amp.html
 
#23079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes 
#23080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, soy Cris. Acabo de entrar tras horas baneado y, lo hago por sólo una razón. Hay un señor en el foro que por lo visto me ha nombrado a mí sobre un problema que tuvo en un chat  algo de foto o no sé qué. Bueno decirles que me sé el código penal de p a pa. Si este señor ha publicado una foto en paños menores y encima nombra y publica una imagen de otra persona, está cometiendo como mínimo 3 delitos. 1.excibicionisno. 2 usurpación de identidad. 3 difusión de imágenes privadas de índole sexual. Ruego traten de localizar a este elemento y pueda ser denunciado conforme al vigente código penal. Buenas tardes. 
#23081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada, díselo a él que dice que se la mandaste tu con cariño para nosotros. Deja de jugar ya con tantos nombres, los correos que tu escribas o a quien les mandes cosas es problema tuyo y si eres el de la foto Pobrecito pena me das...

Por otro lado señores, vengo a decir que por parte de los de antes  se acabó toda la historia, que no vana  entrar ni nuevamente, ni con nombres nuevos ni nada parecido, a ver si dejamos de elucubrar que parecéis todos detectives privados super ofendidos cuando no paráis de decir tonterías. En fin ya os lo he dicho, quien mete mierda a partir de ahora será nuevo, porque los de antes no van  a entrar más.  Lo sienten mucho todo este lío por haber llegado a insultar, pero eso no le quita la razón en nada, solo las formas. 

Y a ti Criss no sólo te sabes tú el cod penal de pe a pa que no se te olvide.. 😁
#23082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El posiblemente no te exime de la acusación Bagatela, te lo dije por activa y por pasiva de que no era ella. 
#23083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Busca a @Juandelamancha, uy que raro.. Ya no está en el  foro... Me cachis... Alomejor sabía que te ibas a enfadar 🤣🤣🤣 venga ya hombre... Que somos tos perros viejos.. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#23084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece correctísimo que se tomen medidas en este asunto, ya sea por tu parte,la de Juan, o la de juancris... Porque el trauma que me ha causado el ver esa foto necesita ser reparado 
#23085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo no soy mi niña, deja que entre el de la foto y me pilla conectado y va a flipar