Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
210 / 3.576
#3136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me decís? Bueno, si es así si requerimiento es cuando se solicita algo y la fecha también la se X q me figura en la documentación q presente  y si no es ami pues nada conteste igualmente 😅
#3138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos llevo desde junio esperando y aun nada el estado sige en trámite pendiente de documentación... Me estoy desesperando , a vosotros que tal os ha ido hoy?
#3140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vas a estar denunciado en breve, tiempo al tiempo cuidado con lo que dices 
#3141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias , era a ti si
#3142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me cambió la fecha pero no ha habido ningún otro cambio, personalmente creo que es algo dependiente del tramitador, no creo que sea definitorio para que ya te la estén valorando o no, al montar los documentos en la base de datos que luego pasaran al funcionario competente unos actualizarán fechas en los documentos y otros no. Me guío también por el hecho de que ha habido resoluciones denegatorias y aprobatorias sin haber habido actualización en las fechas de los documentos. Un saludo
#3143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#3144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tío tu eres un  omemierdas jilipollas sin corazón ni compasión, aki estamos familias pasándolo bastante mal como para tener que leer la cantidad de zandeces que escribes al cabo del día, si de verdad te hiciera falta esta ayuda no estarías pensando en que escribir para molestar a los demás estarías pensando que echar hoy a la olla y de donde sacarlo ,estarías pensando si pagar la luz y el agua o llenar la nevera para que tus hijos coman que dudo que los tengas por el mal corazón te tienes ,
Así que vete a matarla a otro sitio 

Si hay moderadores por favor echen a este engendro de aki que solo sabe hacer mala sangre y reírse de todos los ke estamos esperando con ilusión una ayuda que no sabemos si nos llegara o no 
🤨🤨🤨🤨
#3145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, está en: En estudio
#3146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí dicen que hay gente que ya está cobrando y con el estado "En trámite pendiente de documentación", así que los estados no nos aseguran nada, pero por supuesto tampoco nos van a quitar la esperanza. 
#3147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigo que curra en la administración con conocidos en el INSS.
#3148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola chicas buenos días, se cambia la fecha porq aparece el día que ellos la an mirado eso me explicaron ayer en el telf gratuito o el día que la an metido en el ordenador algo así, por cierto os a cambiado el estado en algo🤔

#3149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí tienes, para que te vayas a pedir ayuda a tu país y nos dejes en paz.            
Caritas International
Dirección: Rue de la Charité, 43, 1210 Bruxelles – Belgique
Teléfono: +32 2 229 36 11 Fax: +32 2 229 36 36
E-mail: [email protected]
Facebook: Caritas International.be Twitter: caritasintbe YouTube: caritasintbe
Sitio web: www.caritasinternational.be

Caritas Catholica Vlaanderen
Dirección: Liefdadigheidstraat, 39, 1210 Brussel, België
Teléfono: +32 2 608 00 72
E-mail: [email protected]
Facebook: Caritas Vlaanderen
Sitio web: www.caritas.be
Caritas Catholica en Belgique Francophone et Germanophone A.S.B.L.
Dirección: Rue de la Charité, 39, 1210 Bruxelles, Belgique
Teléfono: +32 2 230 39 27
E-mail: [email protected]
Sitio web: www.caritas.be
#3150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vale, esta bueno el mensaje  por que es bastante positivo, pero realmente esta bueno que este muy chequeada la info, para no crear falsas expectavtivas.

gracias por la info de todas maneras!