Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
299 / 3.587
#4471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces esto que es? Yo no he mirado nada de mis estudios ni vida laboral ni nada, además pone que lo pide hacienda y el ayuntamiento, no entiendo nada 
#4472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo pq dicen algunos que los puntos por hijo a cargo se cobrarán en Diciembre? Los puntos se cobrarán al menos que ya tengamos resolución aprobatoria de la IMV en Enero como siempre, lo de Junio fué un adelanto. 
#4473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto..yo tampoco e mirado hasta hoy...lo intente un día, pero no aparecía nada..y hoy si lo e visto con fechas diferentes
#4474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que dice ahí se queda corto, tengo compañeros de comedor social que duermen en albergues, osea que tienen algo menos que yo, pero cero euros el año pasado, cero euros este año y la cuenta bancaria a cero, muchos ni tenían y se la han hecho solo para el IMV;  lógicamente no tienen coche muchos de ellos y tampoco permiso de conducir, NADA de NADA. Pues la solicitaron en Junio y aún nada, si eso no es un estado de extrema vulnerabilidad no se lo que es.
#4475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces esto que es? Yo no he mirado nada de mis estudios ni vida laboral ni nada, además pone que lo pide hacienda y el ayuntamiento, no entiendo nada 
#4477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente a mi me sale igual bastantes veces consultado sobre titulo universitarios o Titulos no universitarios. Jamás pedí información de eso.
#4478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya es q eso sí q es diferente!. Arriba dice consulta entre organismos!, por ejemplo a mí en ese apartado no me sale nada. Pero en mi carpeta si q sale información!. Y coincide porq justo hoy 8 de noviembre entré a esas carpetas.
#4479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y me refleja q la finalidad es el usuario, ósea yo. Pero en la carpeta entre organismos no me refleja nada. Creo q a ti si q te han revisado los datos!.
#4480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como a mí,y así tengo tres páginas desde junio.con intervalo de siete días en algunos casos.
Como a mí,y así tengo tres páginas desde junio.con intervalo de siete días en algunos casos.
#4481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, yo puedo hablar por mi caso, al entrar a la web de hacienda y mirar alí el intercambio de documentos, miré alguna que otra cosa...y eso bastó para que Hacienda hiciera múltiples peticiones a mi carpeta ciudadana, se que fue eso porque salió justo después.... por tanto mi solicitud sigue cogiendo polvo. 
#4482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues al parecer el diciembre también será un adelanto. Lo que a lo mejor significa que en enero ya cobraremos el IMV. Aunque sigo sin entender por qué los de junio y julio somos los más maltratados... Y muchos de nosotros deberíamos cobrar el IMV de oficio. Y nada de momento. 
#4483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sale negrita en mi móvil, pero en mi ordenador sale normal, no pienso que tenga nada q ver, y además por sentido común pienso yo que si ellos necesitan algún documento pues lo comunicarían por alguna vía. Habiendo tantas!!! Email, móvil o carta. Así q no creo que las negritas tengan algo que ver, y en mi ordenador todo sale bien, porque puedo entrar a cada documento y eso. En fin, lo cierto es que parece ser que ahora sí que están trabajando los de la SS, así q suerte a todos y que esta semana a ver si no dan alguna respuesta positiva. 👍🏼🙂
#4484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habéis leído esto? Porque significa que las piden ellos no nosotros a mi entender vaya...
#4485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale... Es que yo eso no lo he mirado nunca y el último día me pone que fue el viernes... Y por más que leo que significa creo que lo miran ellos porque yo no he pedido nada sobre mi vida que me la se perfectamente 🤣🤣🤣