Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.120 / 3.579
#31786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Te a salido a resolución mensual o la que vas a cobrar de atrasos ? Yo estoy esperando la carta , hoy tuve cita telefónica y me dijo que una vez reciba la carta ,el primer pago se haría en 10-15 días .. asique aver ! Lo mismo me dejan otros dos mese sen espera de vez de en estudio EN ESPERA 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#31787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y muchas felicidades por tu aprobado
#31788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola guapa. Pues  el importe es mensual, al menos eso pone al lado de la cifra.

Fecha de efectos:  09 de Febrero de 2021

Importe mensual:     338,23€

Supongo que los atrasos serán esa cantidad multiplicada desde junio hasta ahora en febrero, unos 8 meses.

Gracias. Seguro que la carta no tarda en llegarte. ^^


#31789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alba,a mi me paso lo mismo la semana pasada,después de casi 3 meses en estudio pasé a archivada por constar otra solicitud, y era totalmente mentira,al día siguiente a las 2 de la tarde me llegó aviso a la app de la seguridad social que estaba resuelto a mi favor, en la web me sigue poniendo archivada y aun no he recibido la carta,si he podido descargarme lo de prestaciones y se lo que voy a cobrar,que no es con lo que contaba me imagino que descuentan la rai que cobre en 2019
#31790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es,es eso multiplicado . Yo acabo de mirar y me a llegado la carta telemática,la e firmado ,pero sigo sin ver lo que me van a dar de atrasos ..volveré a intentar otra vez aver. 
#31791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala me pase a mi igual ..
Muchas gracias  y me alegro muchísimo por ti de que te la hayan aprobado .
#31793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cual es el. Buzon de la seguridad social?? Yo soy de finales. De julio. Y durante dos martes consecutivos me cambio a estudio por unos minutos, y aquí sigo, en pendiente de.... 
#31794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ya me llegó la notificación telemática. Pero ahí no me pone el total de los atrasos a recibir ni cuando lo voy a cobrar.. creo que a tu te vi que subiste una foto de lo que vas a cobrar de atrasos? No se donde mirarlo
#31795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente

https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV20R200

Aquí envié la consulta. Les dije de qué mes era, de cuándo me habían pedido papeles y si había alguna forma de contactar con alguien que no fuera el 900 para poder saber qué sucedía con mi solicitud.

Tardaron cerca de tres semanas en contestar pero, será casualidad, será que metieron mano, ayer me dicen que no tardarán en resolver y hoy me lo aprueban.

Por probar no se pierde nada. ^^
#31796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz tarde a todos. Del 16 /06 y sin contestación aún. Veo que aún siguen del. 15. Mira es que no es posible que aun a estas alturas nos tengan así!! Con montón de deudas  por pagar. Me alegro por los que al fin se las han concedido.  Yo en realidad no se que ven tanto los tramitadores. Parecen el CSi. O que. Dios que si estones una emergencia. No es justo. y lo que viene señores. Porque esta crisis va para largo. Muy desilusionada.  Voy a escribirles a ver si me dicen algo diferente. Alguno de Madrid  que le hayan aprobado estos días?
 
#31797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que ciudad eres ? Y cual es tu fecha de solicitud
#31798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, ante todo muchas gracias por la respuesta.

Te comento, bueno mejor dicho, os comento lo que me han podido decir en el INSS, que no es poco.

A ver, los números en loa que se han basado ha sido en un total de 10.174€. Comprendidos en; ( no me importa aportar números)!!..

882€......PFHC.
4,269€....PRESTACIÓN POR MATERNIDAD.
3.023.... RENDIMIENTOS NETOS (DESEMPLEO)

Y....PATRIMONIO DE 1.683€..... 

Lo de patrimonio me he quedado a cuadros porque no se a que era debido. Ya en casa recopilando datos por internet y calculos bancarios, me coincide con que ese patrimonio es el puto dinero que había en el banco a fecha de 31 de diciembre de 2019..ostia puta...eran 358€ en la cuenta corriente, y 1306€ en una cuenta adherida a la cuenta corriente, que lo que hace es que cuando compras con tarjeta, ese cambio de la compra te lo pasa a esa cuenta que digamos que es como de ahorro. Es una modalidad en la cuenta de La Caixa que se llama ahorra el cambio. Y no es otra cosa que cada vez que compras con tarjeta, la diferencia de la compra hasta múltiplo de 5, te lo huarda en otra cuenta, osea que si hagonuna compra de 11€ con tarjeta, me guarda 4€ en dicha cuenta.

No sé por qué mierda tiene que contar ese tipo de cosas, siendo un dinero que ha sido declarado, como se pudo contabilizar pero bueno ya me ha aclarado la duda. Claro está, es catidad ya ni la tengo ni por asomo, se acabó usando, así que para la proxima revision no existiría.

Bueno, aún así, me sigue sin salir las cuentas de esos 10174€, haciendo la sumabde todas esas cantidades que me proporcionado el señor del INSS...muy amable por cierto, se ha llevado media hora atendiendome, incluso haciendo una llamada a una compañera para aclarar la duda del tema de la actualización de los datos de ingresos.
Se supone que en cuanto se pueda hacer la declaración de la renta, hay que presentarla y ya revisan el expediente y actualizan las cuantías segun el caso a favor o en contra, con los correspondientes atrasos desde 1 de enero o en caso de diferencia a favor de la seguridad social, pues la correspondiente devolución.

Bueno espero haberme explicado con claridad.

Ah por cierto, me ha dicho que ya este expediente mio entra en nomina, porque las nóminas salen los dias 12 y ya lo recibiría este mes con retroactividad desde junio hasta febrero, es decir, 9 meses.

Un saludo y gracias de nuevo.

#31799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas  tardes. Soy nueva por aquí, pero os llevo leyendo muchos meses. Sólo decir que soy de Madrid del 19 de junio y todavía nada. Sigue en pendiente de revisar...etc. Gracias por todas las aportaciones.Saludos
#31800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por mí Santa Rita Rita Rita 😇