Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.116 / 3.576
#31726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guadalupe; me puedes decir por favor cuando tras la Reclamación Previa te la aprobaron, Como te lo notificaron?
#31727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que asi sea!!  En tener noticias os aviso!! 💪
#31728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Cada uno de ellos hace lo que cree correcto", eso es totalmente falso. Són tramitadores, no jueces. Su trabajo es asegurarse que cada solicitud cumpla con los requisitos necesarios (que no deciden ellos), para poder acceder a la prestación social.

Amiguismo, nepotismo, favoritismo de cualquier tipo no está permitido de ningun modo y es facilmente controlable por los numeros de código y registro.
#31729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y dentro de lo que es ya específicamente el proceso resolutivo, puede que la mayoría de aprobados piensen que su tramitador es un ángel en la tierra y los denegados piensen que su tramitador es el mismo demonio : ). Al tuyo yo personalmente lo catálogo como ángel solo por el hecho de tu aprobación, independientemente de que tus derechos fueran totalmente apegados y fieles a los requisitos de la ley, como así era. Saludos.
#31730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos......una porqueria de lunes.....todo sigue igual,estoy en el mismo estado del imv,pero del estado animico,me tienen muy tocado.
Panda de sinverguenzas.Habra alguien de la administracion SS que lea en este foro!!!!
Porque vaya tela de gentuza,creo que trabajan muy poco,o tienen directrices de alargar esto hasta que alguien de arriba diga lo contrario.
Con un palo les daria a todos.
En fin!!!!!! A seguir esperando.
#31731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ya ni tengo ganas de entrar aki aún sigo como siempre nada que yega contestación alguna y yamo al 900 y nunca nunca están disponibles y el 901 encima me dicen que hay mi consulta no me la pueden contestar y me cuelgan entonces alien yamo al papá nose no entiendo nada de nada UGT me escribió a una queja mía y me contestó que van con retraso que espere pero que trankila que cada viernes se actualiza eso sí no dijo de que año porque yevo 4meses con el mismo estado asike pa largo noo enfin ya yevo 9 meses esperando y nada la espera si desespera y eso que soy de tener paciencia asike nada si alguno igual 👋👋👋👋 desde el 26/6 😞😞😞😞
#31732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no funciona así, como angeles y demonios 😄 Sinó para que narices se escriben las normas? 😄😄

Lo que hacen los tramitadores es hacer cumplir con los requisitos básicos, de lo contrario esto seria un caos, incluso sobornos habría... Nada de eso.
#31733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me gustaria saber que hacen los tramitadores,porque para resolver no sirven. Es una pasada lo que esta sucediendo,ayuda de urgencia en primera pandemia y vamos por la tercera ola y hoy el Fernando Simon habla de una cuarta aunque muy leve 😳🤦🤷 y aqui justifica do a los tramitadores.......donde coño estan????mira!!! Que les den a todos 👉👌
#31734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si bueno, obviamente los funcionarios son meros ejecutores de unas directrices a seguir ya marcadas y establecidas de antemano por legisladores, lo que comento lo hago desde la perspectiva del tramitado dentro de un supuesto con tintes de chanza y sorna, es más probable tener una opinión más cándida sobre los aludidos cuando te llenan la alforja que no cuando te la dejan vacía, emocionalmente y por extensión de manera subjetiva la respuesta ante una aprobación o una denegación puede derivar también en una opinión de sentidos opuestos dependiendo de cada caso. Ciertamente me sorprendería ver a alguien escribir aquí el gran trabajo que ha hecho su tramitador al denegarsela, o viceversa. :). Saludos
#31735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si dice que va a ser muy leve ..ejem...  Habrá que esperar a ver el desarrollo que tiene esa cepa llamada británica cuando sea la dominante en España. Sin un alto porcentaje de vacunados y sin tratamientos eficaces la incertidumbre sigue siendo muy alta. Saludos
#31736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo q muchos de los tramitadores tienen un nivel de pena, pero los tramitadores tienen supervisores (de región, de comunidad...). Si los tramitadores van taaaaaaaan lentos es porque los supervisores lo permiten y a la vez, los supervisores de los supervisores...

Es toda la organización lo que va mal, y si van lentos es porque hay voluntad de que sea así.
Quien es el manda más? Ése es el responsable directo, no otros.
#31737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo,

Una de dos. 

O simplemente les correspondía al cumplir con los requisitos indicados o, en el caso de haberse resuelto incorrectamente a su favor, el INSS procederá a reclamar las cantidades indebidamente percibidas dentro del plazo de 4 años que tienen respecto cada mensualidad que sea abonada.

Saludos.
#31738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno si, entonces como opiniones puramente subjetivas 👍👍

Saludos 🙂
#31739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es coña no?
#31740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene qie ser fake, no puede haber tanta tontuna en un post y que sea verdad