Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.524 / 3.580
#22846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente Sandra Sy... Fui yo y fue ayer cuando lo descubrí al ir a mi cita presencial en el INSS... NO HABÍAN VOLCADO TODA LA DOCUMENTACIÓN!!!! Así qué el funcionario fue tan amable de subirme el mismo algunos documentos otra vez... De locos!!!  Y el error fue de la subcontrata, TRAGSA... pa matarlos!!!... 😡😡😡😡
#22847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Miedo da ir al INSS y preguntar si falta documentación, estando en Estudio ya, pero el lunes toca o acercarse o llamar. Tremendo!

#22848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Empezarán a llegar en verano? 😳
#22849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, así que la Tesorería General ha de tirar de lo que tiene en sus arcas hasta que lleguen esos Fondos; alguien dijo en el foro que esa era la clave, posiblemente el tiempo le dará la razón.
#22850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver forer@s... Como ya os dije ayer, cuando pude escribir, era tarde, fue cuando os conte como había ido mi cita en el INSS... Os digo esto porque estoy completamente pérdida.. Ya no sé quién es quién... Quién sigue y quién no... Echo en falta a Lucya43, a Digavino, a Fran. París y a algunos más.. He visto que han echado a varias personas del Foro, cosa que no comparto en absoluto. YO, primero bloquee a un "Señor" porque y sin haber leído todo, era intolerable lo que soltaba por aquí.. Más tarde pregunté como denunciarlo y algunos compañeros me lo explicasteis y lo hice, sin remordimientos, ni miramientos... Es la primera vez que participo en un foro y estoy perdidisima... Anoche hablé con Marta y quedó en ayudarme a entrar en el grupo que han hecho nuevo, pero no sé si es que no soy bienvenida o qué ha pasado... Y todo esto es para llegar a esta pregunta:  podéis por favor, decirme quién es quién?  Gracias y espero no molestar a nadie... Contribuyó al grupo con lo que puedo que es mi experiencia con el dichoso IMV, consejos de leyes y que hacer no puedo dar porque no tengo ni idea... Gracias 
#22851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Privi 
#22853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo estoy igual desde que me lo pidieron hace ya casi un mes que lo envié consultaron datos a finales de noviembre sobre educación universitaria y no universitaria y hoy acabo de ver que el día 7 volvieron a consultar lo mismo. 
#22854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya tela... 🧐
#22855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se como hacerlo, lo siento.. 😢😢😢
#22856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdonad el retraso, tenemos familiar malito y estamos un poco liados.

la solicité el primer día desde que fue posible no recuerdo exactamente si 15 o 16 que dia fue pero el primero. 
Beca no recibo y comedor tampoco pues me quedan pocos créditos y con el covid estudio en casa. 

Gracias!
#22857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el 23/11 y el 07/12... en fin paciencia...
#22859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️
😅
#22860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te he mandado un mensaje 😘😘