Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.541 / 3.576
#38101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no ami me canbio solicitud a en estudio el jueves pasado y desde el jueves pasado me salia en prestaciones nama lo k e cobrao en 2020 y extinguida 000 en targeta digital y justo hoy me a salio en informe de prestaciones hijo a cargo 000 y mi solicitud sigue en estudio y mañana ago la semana. 
#38102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía tienes probabilidades de que te salga aprobada, paciencia, puede tardar algunos días.
#38103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces tu caso y el mio no nos a pasado igual no
#38104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo.
#38105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes para todos, todavía sigo sin noticias desde el día 9 que me llegó el mensaje en la aplicación de la seguridad social, ni carta, ni notificación telemática,sin embargo en certificado de prestaciones me sale el ingreso mínimo vital,con unos 15 € menos sobre el importe que dicen que pertenece a una persona sola,¿Alguien sabe cuánto tardan en llegar la carta? Un saludo
#38106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta tarda unos 10 dias habiles asique te deberia llegar sobre el 23 o 24
#38107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que te hayan descontado algún ingreso del 2019 y por eso sea algo menos? 
#38108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por la información, entonces seguro para la semana que viene lo tengo,un saludo
#38109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en 2019 no tuve ingreso de ningún tipo, gracias a mi madre que me ayudó para alimentarme, fíjate que tenía solicitada RMI y me tienen paralizado el expediente hasta que me den respuesta del ingreso mínimo vital, porque según ellos tiene preferencia el ingreso mínimo,  a saber porque me han quitado esos 15 euros!!!!, un saludo desde Madrid y gracias por tu respuesta
#38110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tuve ningún ingreso en 2019 y me la concedieron con 1€ menos de lo que me deberían dar. Soy yo sola y me pagan 468€. Ni idea de la razón, y siendo tan insignificante, no he reclamado. Pero a saber en qué se basan
#38111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver la notificación telemática, y me la han denegado: por formar parte de más de una unidad de convivencia y no llevar un año constituida, cuando llevo separada desde 2019, pero todo porque mi ex no se ha querido empadronar donde vive y así fastidiarme.
Tengo que ir al ayuntamiento a pedir padrón histórico colectivo, y comprobar cuando hago el año de convivencia, según ellos.
Y la volveré a solicitar porque reúno todos los requisitos. Qué impotencia no poder demostrarlo de otra manera, que no vive aquí desde 2019. Bueno, me he desahogado aquí un poco.
#38112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es cierto....pero el empadronamiento es el único documento que puede dar fe de quien y desde cuándo estás empadronada.en un domicilio...
#38113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Me han denegado el IMV porque la asistenta me dieron en el 2020 4.000 euros para arreglar la casa ¿Puedo volver a pedir el IMV en el año 2022?
#38114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te dejo mi opinión, pero lo mejor es que lo preguntes en la seguridad social.  No creo que sea sólo por ese ingreso de 4000€, habrás tenido también más ingresos que habrán hecho que superes los ingresos de tu unidad familiar, Sí, es un ingreso importante, que habrá sumado a tus ingresos de 2020.
Si cumples los requisitos, creo, que sí podrás solicitarlo en 2022.
#38115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no tienes ningún ingreso este año si que puedes solicitarlo .pero ya tiene que ser en enero .y hacer la renta en abril