Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.441 / 3.577
#21601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Montaros a la guagua de los aprobados.
Mucha suerte a todos
#21602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amiga, aún sigo esperando que corrobores que esto ya estaba dicho en el foro con fecha de anterioridad, sigo esperando.
#21603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual mismo stado sin pedirme nada sin cambios de nada de nada llamo al 900 que espere vamos desesperación pura y dura😔😔😔 por eso no contesto ni escribo leo algo me río con las broncas que se montan en fin pasar los días más penosa que na
#21604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Zeiros es exactamente lo que intento transmitir .                                           Saludos
#21605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔🤔🤔que ordinaria hija 
#21606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no la tenias como la persona mas sensata del foro y la mas coherente? Que poco te dura lo bueno eh? Lo que alguien tarda en soltarte las verdades a la cara...me querías volver a engañar pidiéndome perdón verdad? Y fíjate....casi casi pico,pero luego me he acordado de mi amiga lucya,y de que no está aquí em gran parte por lo capullo que fuiste con ella DIRECTAMENTE no a todas en general,y si me lo niegas te busco el mensaje, si no lo has borrado,claro.... No cambias Cris, y cada vez aguantas menos en tu farsa.Asumelo ya,te hemos calado y no vas a engañar a nadie.
#21607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😡😡😡😡😶😶😶😯😯😯😯
#21608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un tío,y muy tocapelotas además....
#21609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunke ya me e dado cuenta que eres hijo pero hijo hijo hijo después del post que acabo de ver enfermo de la cabeza tío ya te pueda insultar o decir lo que sea que no se lo que es y no porque viene pero un emoyi de estos con esa ordinariez tas pasaooooo
Pero pasaoooooo pasaoooooo ehhhh
#21610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le hace falta agilizar para dar buenos resumtados.con mentir les sobra...y aqui no pasa nada...buenas noches y feluz descando
#21611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres un verdadero asqueroso misógino de mierda... te van a banear pero rapidito. 
#21612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me e dado cuenta😯😯 llevo todo el día sin entrar porque mi solicitud no cambia no se descongela la hija putaaaaaaa 
Y me encuentro con estoooooooo😯😯😯😯😯
#21613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gente, denunciarlo todos,en masa por favor, esto es una petición como unidad del foro. Echadlo. Porque no se puede consentir ser tan sumamente enfermo 
#21614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en esto tienes razón, tarde o temprano la prestación seva a extinguir.
Pero ¿creéis que el IMV no? 😊