Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.869 / 3.576
#28021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo preguntaba por el importe del carácter retroactivo no por la fecha. En tu carta lo que veo es el importe mensual y la fecha desde la que se hace efectivo el carácter retroactivo pero no el importe. Vamos, yo al menos no lo veo, que no me extrañaría que me esté quedando ciega 😅 dime si me equivoco
#28022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jo, pues a mí me aparece a fecha 01/01/2021 veremos si me dan lo correspondiente a éstos seis meses.yo soy del 23/06
#28023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberían dar los atrasos,porque el ministro dijo que las echadas hasta el 31 de diciembre serían de carácter retroactivo,las pueden aceptar en el 2021 pero haberlas.solicitado dentro del plazo que el dijo,pero vamos que con la pandilla que tenemos no me.extrañaria que fuera publicidad engañosa para variar,y mantenernos calladitos.
#28025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias  a ti 😊😊, lo importante  es contar nuestras experiencias  e ir descubriendo  cosas, realmente me quedé  súper sorprendida  al estar en estudio sólo  esos días, y viendo que hay mucha gente de junio todavía en ese estado y hasta dos meses ..no tengo opción  de ver carta telemática  no tengo pin ni certificado,  yo hice mi solicitud  sin certificado , intenté  en su día obtener  el pin y nunca me llegó  y el certificado  me daba error, así  que esperaré  a la carta si llega, porque el certificado  integral  si lo puedo descargar por sms, pero solo veo un importe, no pone más datos. .Gracias  por tu felicitación,  espero que lo tuyo se resuelva pronto y te den tu aprobado😊😄😄
#28026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, claro que sí, todas las presentadas  hasta 31 de Diciembre  tienen carácter  retroactivo,  lo confirmas tú  misma con la noticia😊ES MUY IMPORTANTE  ESTAR COMO DEMANDANTE  DE EMPLEO, NO CUESTA NADA CUMPLIR ESTE REQUISITO...y renovarlo cada 3 meses, a través de internet  es muy fácil..
#28027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo visto cierran nóminas el día 10 así que si te ha llegado hoy el SMS si que cobraremos los primeros días de Febrero
#28028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo
Pero para eso solo es multiplicar el importe mensual por 8 meses contando este de Enero
#28029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me tardo 8 o 10 días en pasar de estudio a aprobada
Y yo firme la notificación telematica porque tengo clave permanente pero aún así hoy me llegó la carta pero sin certificar
Me llegó el SMS en la app el 18/12 y la notificación la tenía el 21/12
#28030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es tan fácil como multiplicar el importe mensual por los meses desde el 1/6 que contando este de Enero son 8
#28031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola personalmente pienso y deseo que así sea que las solicitudes de antes de fin de año tendrán que ser retroactivas siempre que cumplan los requisitos así han dicho siempre y por lo que he visto hasta el momento si han pagado rectoactivamente pero claro todavía no tengo experiencia con las solicitudes del nuevo año pero como dije deberían ser retroactivas 
Si alguien sabe con seguridad le agradeceríamos mucho que nos informara y si @zeiros  nos pudiera decir algo gracias de antemano.
Te felicito enhorabuena por tu aprobación 😊💙
De qué fecha eres ? Saludos 
#28032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No son 6 meses, son 7 del 1/6 al 31/12
Y es en la carta donde te pone fecha de efecto 1/1/2021???
#28033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente en unos días la tendrás en casa la carta 😊 gracias dios te escuche y pueda ya terminar esta tortura de espera porque pronto seran ya los 6 meses de espera 😘🥰
#28034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La clave pin es una app que te puedes descargar de Play Store y yo una vez tenía la clave Pin solicite la clave permanente sin problemas
Lo que no recuerdo es como y donde jejeje 
Aunque creo que fue en la web de Clave
#28035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si😔