Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

49,8K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
232 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.845 / 3.566
#27661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, acabo de llamar  me han contestado q aun no se puede acceder a los registros, q siguen en mantenimiento, q llame después de reyes. 
#27662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo se, de ahí mi duda.

#27663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Alguien ha cobrado el subsidio por desempleo siendo de Santander? No han pagado y suelen adelantarlo a hoy dia 4. Lo más extraño es que he preguntado en el chat de la app que qué día de este mes lo pagan y me dicen que no disponen de esa información... es super extraño porque siempre te dicen cuando pagan sin problemas. Os ha pasado a alguien mas? Y por cierto... la página del Sepe se supone que hoy volvía a empezar a funcionar y sigue en las mismas....
#27664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto me parece increíble y que casualidad que se pongan en "Mantenimiento" osea esperamos todas las fiestas para que ahora encima tengan la cara de decirnos que llamemos después de reyes que están en mantenimiento y no pueden acceder a nuestros registros.

Entonces... me pregunto YO... ¿Que cojones hacen en el trabajo?
#27665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llame ahora mismo, y tambien lo mismo.
 Por alta demanda todos los teleoperadores ocupados. Ya!!! 
#27666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Estarán ocupados envolviendo regalos y pensando extasiados que le van a traer los Reyes Magos. Parece que para algunos privilegiados la cosa sigue igual que cuando eran niños y la Navidad y sus fiestas no terminan hasta que trincan sus juguetes y disfrutan de ellos unos días. Y ojo que después empiezan las rebajas de Enero, que eso también necesita de una dedicación importante...  .Saludos.
#27667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami se me a cumplido los 6 meses el día 2 de enero ya lo tengo denegada?:(
#27668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días a todos, ¡feliz semana con nuevas esperanzas!
Sí, te conté a ti también Guadalupe, jeje. 
Yo creo que ya estamos cerquita cerquita todos de aquí de este hilo 😊
#27669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de tener mi segunda cita telefónica con la Seguridad Social y esto es lo que me ha dicho;
Que mi solicitud está pendiente de validación ,que si hay silencio administrativo, si no contestan es buena señal entre comillas ,porque están todavía estudiando y si te la deniegan, te mandan una carta diciendo que está denegada, que tienen todos mis documentos escaneados y que están pendiente de eso de validación vaya tela
Yo la solicite el 17 de junio y me ha confirmado que le entró el expediente a la administración en julio
Sacó en conclusión que si pasa la fecha tope y no me contestan ,es que la están estudiando todavía porque van con mucho retraso y si la denegarán después de la fecha ,me mandaría una carta denegandola, pero qué contestación tendré.....
#27670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, 26 pues 🤗
#27671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En una noticia que enlacé antes decía:
 Según la administración estas labores de mantenimiento y/o actualización pueden finalizar entre el 4 y el 10 de enero
Eso quiere decir que hasta el 11 nada. Y sobre lo que hacen hay mucho que hacer: el solitario, intenne, hacer "mandaos", charlar en la cafeteria...
Hablando de intenné el gobieno anunció otro abono social para intenné lo que me extrañó mucho porque sigue vigente el "mega" de zapatazo que eran en realidad 56 kb. Cuanto menos informados y mas callados mejor, pero dicen que no se ha podido hacer por la covid.

Ya de paso recuerdo que las donaciones de familiares para comer, arreglar el calentador, pagar la itv, etc tambien las restan del imv si las detectan y los que lo cobran como tienen que hacer la declaración de la renta tendrían que pagar el impuesto de donaciones. Asi que para que no se lo quede hacienda seria mejor que os mandaran la comida a domicilio (aunque en teoria tambien habría que pagar una parte de su valor en ese caso) o que os den el dinero en mano. Podria no enterarse hacienda claro pero si te pillan seria fraude fiscal, y como no somos ni el rey demérito ni políticos podría ser un problema. De hecho uno de los objetivos de "la paguita" es hacer aflorar el dinero negro.
#27672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso. 
#27673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como van a descontar 20 euros que te pueda ingresar un familiar? Es que es alucinante
#27674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he leído  que se cobra el día 5 en varios bancos
#27675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se tomaron vacaciones desde el dia 24 hasta el 7