Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.316 / 3.576
#19727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaay no me quiero meter en asuntos de pareja 😟..
Pienso que será divorciada , pero tendrá su pareja, una cosa no tiene que ver con la otra..
Mira tu!!! Yo con 41 no tengo pareja por que cuando digo que tengo 3 hijos  se asustan 🤣...
La vida sige....y si es enamorada ..mejor 
#19728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K manía tenemos de dudar de todo el mundo k gana la gente con mentir si esta aprobado o denegado Eske aveces alucino vamos a tener k pensar las cosas antes de escribir y respecto alos insultos no se como podías seguir el juego o decir k hace gracias menudas gracias meterse con la gente humor ninguno menudas faltas de respeto y humillaciones hay k leer pero vamos k mientras aga gracia... Vaya tela
#19729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estaba leyendo la pelea y me recuerda a mis compañeros de clase insultándose con 16 años, que triste de verdad yo es que me meo jajajaj es mejor tomárselo así, que insultar desde el anonimato es muy fácil. Ya lo dije hace como 509 páginas atrás, cuando aparezca gente así lo que hay que hacer es ignorar, como si no le hubieras leído y se cansan y se van porque no encuentran lo que van buscando :) fin.
#19730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es normal que uno defienda lo suyo, tranquilo amigo, aquí estamos ya acostumbrados a cosas así y peores, pero mejor es pasar de lios y a palabras necias ojos sordos.
#19731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya te digo, ignorado esta y en la gloria estoy🤣🤣🤣🤣🤣
#19732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He dicho el alguna ocasión que Cris me hace gracia,por eso me siento aludida con lo que dices. A mi Cris me cae bien y me he reído en muchas ocasiones con el, pero tb se que hay momentos en que se le va la pinza,y para nada comparto los insultos ni burlas, y soy la primera en decirselo.No creo qie decir que le reímos las gracias de todo no es justo primero porque no es verdad,y segundo porque solo consigues calentar mas el ambiente,qie yo por mi parte estaba intentando calmar
#19733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no quiere decir nada, puede haberse contestado a si misma por error. Antes le dio las gracias a Carlos.
#19734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es lo mejor, ya sabemos las que se han liado aquí por seguir el juego. uffffffff
#19735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz Navidad Cris, que tengas mucha suerte tu también 😊
#19736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, aquí muchas veces vas a responder a alguien y sin motivo respondes a otra persona o te respondes a ti mismo, se ralentiza la web y hace lo que le da la gana.
#19737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he tratado mucho aún a la gente de este foro pero pienso que Cris no es mal tío, solo que tiene un humor un poco negro.


#19738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira lo primero no lo he dixo por ti ni por nadie lo he dixo en general ami cris me ha hecho gracias en muxos momentos ya k leo el foro desde la página 1 pero lo K no se puede aguantar es k insulte y menos precie ala gente porke por un nik es muy fácil y no se puede aguantar esas faltas de respeto y de calentar nada el foro lo calentara el k heche veneno de su boca no yo k lo único k hecho es defemder lo K no se puede permitir 
#19739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris,la vida está llena de personas que no vamos a soportar, si lo tomas con inteligencia puedes aprender mucho de esa persona, porque normalmente si algo nos molesta del que tenemos enfrente,es porque nos está haciendo ver algo de nosotros que detestamos, y entonces te enfada, y no sabes de dónde te viene ese enfado porque esta en tu subconsciente... Espejito espejito... No te tomes las cosas tan a pecho,por tu salud y por el que está enfrente que se lleva el rapapolvo...y si decides irte está bien,y si decides quedarte está bien pero recapacita un poco... También te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu familia.
#19740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estoy contigo, pero llevo leyendo a Cris desde las primeras páginas y se que algún problemilla de ansiedad y cosas ha tenido...me refería a no calentar el foro siguiendo tirando mierda, porque ya ha quedado claro que está fatal lo que ha hecho...