Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.425 / 3.582
#21361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe hasta que hora atienden los del 901?

#21362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo veo bien, ojalá no me equivoque no me gusta dar falsas esperanzas.... pero lo de cobrar este mes ya si puedes darlo por perdido
#21363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No .Da error , pusieron por ahí que están de mantenimiento.
#21364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola buenas tarde, llevo unos días sin conectarme pues he estado en cama, pero bueno chicas y chicos yo no entiendo que a mi tía que hecho la rmv a finales de octubre y me viene hoy para que le mire el estado que ella no sabe y que mi sorpresa es que la tiene aprobar y mi estado sigue igual pendiente de revisión no hay derecho aunque me alegro por ella,
#21365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. 
#21367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola buenas tarde, llevo unos días sin conectarme pues he estado en cama, pero bueno chicas y chicos yo no entiendo que a mi tía que hecho la rmv a finales de octubre y me viene hoy para que le mire el estado que ella no sabe y que mi sorpresa es que la tiene aprobar y mi estado sigue igual pendiente de revisión no hay derecho aunque me alegro por ella,
Mirar
Mirar
#21368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He tenido los mismos estados. Ahora mismo "en estudio". Esperemos que sea para bien. 
Feliz tarde! 
#21369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola digavino,  no, no carpeta ni desglose
#21370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento decirte que no es del todo como dices. Te descuentan lo que hayas cobrado en 2019, no hace dos años, y eso estaba en el RD desde el principio. Los 462€ a que te refieres el es máximo que puedes cobrar si eres una persona sola en casa, pero eso no quiere decir en ningún momento que todos los que la pidan vayan a cobrar esa cantidad. Dependiendo de tus ingresos en 2019 y patrimonio actual puedes cobrar desde nada a un máximo de 462€. Por eso la mayoría de los que la tienen aceptada cobran 150€ o 200€, por ejemplo. Podemos estar de acuerdo o no con la normativa, pero esa parte no ha cambiado desde que se publicó el RD.

En cualquier caso entiendo tu frustración. Estamos todos igual.
#21371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me paso exactamente lo mismo, hace 2 semanas...de que fecha eres ??
#21372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, sí, después de haber pasado las megas (30MB), eso. 👍🏻
Pues entonces no sé, a mí me sale en azul la parte Sin certificado. Habrá que intentar desde varios navegadores y sistemas operativos, no tengo mejor idea.
#21373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo soy del 7 de octubre. 
#21374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias  es el tlf de seguridad social gracias 
#21375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital