Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
409 / 3.580
#6121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si bagatela correcto pero cuesta ver a tus ojos ke necesitan tantas cosas ke no puedas dárselas y ke  por una manada de urracas ke ay en el Gobierno tantas pamplinas ke dicen ke tejen 6 meses pa darnos una ayuda moleata y te cansaaa .....
#6122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



#6123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si tu dices que es tu pareja y lo habéis pedido los dos, o me equivoco y lo has pedido tu sola con los niños.... Perdona pero no te he entendido bien.... Si lo habeis pedido como pareja perfe, tendréis que estar empadronados todos en el mismo sitio... Si lo has pedido sola con los niños te piden el convenio o la sentencia que regula las visitas y la pensión, no se si me explico.. 🤦🏼‍♀️
#6124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Digavino!!! Seguro que sale bien, no puedo dejar solos a mis tres soles!!! ☺☺☺☺
#6125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le ilusión entonces gente cobramos para diciembre al menos nuestro hijos no tendrán carbón bueno (piedras ) porque hasta el carbón es caro jjjaja
#6125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi.me pidieron ayer papeles que ya habia mandado también jejeje  no se por qué... 😅  bueno igual es para marearnos un poco más de lo que ya estamos...
#6127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#6128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jopetas,xq no llega la captura de la foto???!!!!
#6129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es verdad cada uno te dice una cosa, yo lo hice por la pag de la SS, a ver que pasa... 😭
#6130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias mariadelao 😘☺️espero que salga bien lo de tu intervención mañana cariño ánimo también a todos ya queda menos digo yo🙄💪💪💪💪💪😘
#6131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola perdonar por meterme pero hoy mismo fui a la asistencia social me pidió documentación por la renta mínima de inserción me digo que la solicitamos dado que tarda tambien en que te contesten y me dijo que a este paso que van muy.lentos los de Ss dado que no an sabido organizarlo. 
#6132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por la pagina es mas rapido y les llega directamente asi que mucha suerteeeee!!!
#6133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola María, me alegra muchísimo leer esto. Tú Estado es también en "trámite pendiente de documentación"? Gracias.
#6134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que si, yo lo acabo de enviar, espero que ahora no tarden meses otra vez en responder 
#6135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si!!! María E García... El mismo de casi todos🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀