Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
19 / 3.574
#271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad anamaria07 todos lo necesitamos, ojala Dios ponga su mano sobre todos nosotros 
#272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí d momento no me a cambiado d captura de documentos y modificaciones habrá k esperar a la semana que viene ,a ver qué ocurre
#273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Captura de documentos y modificaciones no significa k este aprobada
Significa k están mirando nuestros expedientes,a ver si falta algún documento,y si está todo en regla, después pasaría a actualizada o algo así y más tarde aceptada o denegada
No me hagáis caso
Pero para mí l logística es esa
A lo mejor estoy equivocada
#274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro la rai y el ingreso mínimo vital creo que no son compatibles
No estoy segura
#275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sandra pez no te equivocas x dos adultos son 600€ 
#276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como dices Cris viera
100€ están cobrando aunque allá familias k no cobren nada?
No me digas eso k me tiro x un puente
#277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo e leído que se basarán en la renta de este año para el próximo año
Es decir
Si nos aprueban el ingreso mínimo vital el próximo año nos pedirá l renta d este año para saber cómo está nuestra situación
#278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola y porque sabes que miraron ingresos y propiedades
#279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, significa que todos los documentos están bien, ahora pasan a ver si cumples los requisitos.
#280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque es lo primero que miran para descartarte rápido, me imagino que si estamos en la segunda fase es que al menos están mirando la solicitud y contrastando lo que hemos puesto con organismos oficiales, ayuntamientos, hacienda, etc.  Es todo un lío y una pesadilla. Esperemos que la próxima semana  haya alguna novedad y nos enteremos de algo más. 
#282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Macu, yo sólo digo lo que leo aquí y veo en la tele. Aquí un compañero del chat ha dicho que le llegó la ayuda por 74 e al mes, y yo vi a una señora llorando en la tele porque le vino aceptada después de tanta espera y le dan 14 er al mes. Ya no sabe uno ni qué pensar 
#283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ya Cris viera tienes razón yo también vi como a un hombre d las palmas solo le dieron 10€ del ingreso mínimo vital de verdad k esto es de locos,
#284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de los 10 er me lo creo, si es una persona sola creo que le corresponden 400 y algo, pues si cobra por ejemplo la rai pues le pagan la diferencia o sea 10 er, eso estaba claro desde el principio. Mi pregunta es, si yo no cobro nada, me Dan 400 er o es mentira lo de las cantidades?