Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
204 / 3.582
#3046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días de momento sigue igual asique a esperar 
#3047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ami me paso eso y tienes que convertirlo en pf creo que es así o algo así valla que tienes que convertirlo y enviarlos debido en uno no esque no tenga memoria sino que es más grande el archivo permitido un saludo ,ami me paso y estuve tres oras hasta que lo conseguí y era eso 
#3048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.. pues si como dicen se actualiza todos los viernes, los que no la tengan aprobada hoy ya no cobrarán en diciembre puesto q según se ha dicho si no te la aceptan antes del 10 de cada mes no lo cobras el siguiente. Mi estado sigue igual en trámite pendiente de documentación así q habrá q esperar.. ya prefiero las noticias para bien o para mal, así está incertidumbre se va.. si la aceptan genial ( luego tb habría q ver la cuantía xq hay gente q está cobrando cantidades de risa ) y si la deniegan pues la vuelvo a solicitar de otra no queda pero por lo menos no perdemos más tiempo esperando 

#3049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Jajaha no hay tal botoncito hoy ya es viernes y mi estado sigue igual... vamos a ver durante la mañana... uufff  va a ser un fin de semana angustioso como no sepamos algo hoy...
#3050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberíamos pedir a la SS que se meta en el foro para echar un vistazo, creo que cuando vean tanta angustia se darán prisa en actualizar estado....
Que agonía,..que agonía...
#3051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos! Vanesa! Lo tienes que mandar por la pag de la SS en presentación de otros escritos y solicitudes creo que pone.... Te metes y pones tu dni y el número largo y di que es por no poder adjuntar más documentos en tu solicitud. De otra manera no sabes si les llega, metete! 

Mi estado igual, a ver si cambia algo a lo largo del día. 
#3052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aveis visto el último video de  #remediosycaseros ???
Lo acabo de ver y supuestamente si cambia a " estudio del derecho" es el penúltimo paso 😱 según todas las personas que lo tienen aprobadas o denegada...si cambia a este estado solo queda el último paso y si no  a esperar más tiempo...
#3053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espero que nos cambie a todos a ese estado hou o directamente a aprobado 
#3054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤞🤞🤞
#3057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si has metido ya alguna documentacion de mas o por duplicado o que te sobra puedes borrarla
y te entrara esa.
Si no prueva a meter la sentencia en un archivo comprimido(zip) que ocupa menos e intentalo de nuevo
#3059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala que sea así si hay q seguir esperando para q sea a todos aprobado pues sin problema, ayer me dijo mi hermana q a ella se la dieron de oficio peroo q la empezó a cobrar desde q salió pero sólo hasta diciembre q tiene q renovarla pero en la S. S no le dan cita osea q esta desesperada eso por un lado y X el otro antes de ayer se la denegaron a una amiga de ella peroo nunca cambió de Estado como el nuestro siempre se mantuvo en trámite así q me dio mucha esperanza 😊 yo creo q a los q se la dieron de oficio le piden renovarla X no tener q presentar en ese momento ninguna documentación así q se la pedirán ahora supongo