Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.697 / 3.575
#25441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Si, te entiendo....La verdad que por teléfono el agente me dijo para que me hiciera una idea que los 500€ que me van a pagar por los puntos ahora me los descuentan de la RMV, pero como bien  comentáis, la renta mínima al hacerse del año 2019, lo mismo nos descuentan los 1000€, habrá que ver, lo mismo nos nos descuentan nada eh? vete a saber, hasta que no cobremos alguno y vean si le descuentan o no los puntos, y qué cantidad de ello, no podemos estar seguros.....
#25442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo tambien he leido que los puntos los descuentan cuando te conceden el imv,pero en el caso de personas con una minusvalia,me a dicho que no,que es otra cosa
osea,entiendo que si me conceden el imv,a partir de julio,tambien cobraria lo del hijo a cargo,por el tema de minusvalia
#25443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien me puede decir cual es la app para poder ver las notificaciones del imv?
#25444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero si te los pagan en enero de 2021 al pagarte tambien retroactivo de esos meses vale pero no es justo los de enero hasta julio porke hay no habia imv son unos sinvergüenzas y no sabem ya ni k contestar pero bueno en fin a esperar.... 
#25445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s
A mi ya me cumplen los 6 meses...
Sevilla. 18/06 con Correo electrónico de registro el 12/07
Y con correo de requerimientos el 16/10...
Sin cambios en el estado desde el cambio masivo a pendiente de.... 
Enorabuena a de momento el único aprobado creo!
Ojalá sea un día de buenas noticias para todos!
#25446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se llama Seg-Social
#25447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!  Supongo que te refieres a esta
#25449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela Por cierto, a.mi en la app no me sale aviso.Solo me enviaron mensaje(para que lo sepáis).
#25450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de llegar en la app
Soy del 15/6 de Elche (Alicante) y he pasado por todos los estados y hace unas 2 semanas a estudio y me volvieron a pedir certificado de empadronamiento histórico-colectivo que envié hace 10 dias
#25451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 enhorabuena vecino.

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#25453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Jose
Espero que la tuya se resuelva pronto que te llevo leyendo tiempo ayudando mucho a la gente
Mucha suerte para todos en breve
#25454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comentaros sólo que revisando todo lo revisable, me he encontrado que de ayer mismo tengo una consulta de un certificado de subvenciones públicas solicitado por la Junta de Castillla y León (mi comunidad). Yo tengo autorizado el cruce de datos.

No sé cómo tomármelo, supongo que para bien pues al menos hay movimiento...


Os dejo los cruces que he tenido
Os dejo los cruces que he tenido
#25455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa, ¡enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Una pregunta, ¿dices que el certificado histórico-colectivo te lo volvieron a pedir? ¿Ya te lo habían pedido antes? 🤔