Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.387 / 3.576
#20791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto!!!! Y yo estoy muy enfadada ,porque por el simple echo de yo llamarla Sara,  se me a acusado de ATACAR.
Ni un insulto le e dicho..
Y ahora que???
Tu ,bagatela y yo somos las unicas que  sabíamos ciertamente era ella..
Pero independientemente de eso , a mi que se me acuse de ATACAR , sin haber echo males mayores , me molesta mucho...

#20792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que grande eres amiga Albitaa, seguro que Sara estará riéndose al recordar los escritos.

No puedes imaginar lo que me haces reír en estas semanas que la verdad he estado con el ánimo por los suelos.
#20793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es u  email si pero en el enlace no me aceptaba nada mas por superar los 30 mb esos...ya lo arregle gracias a Dios, estuve fatal por eso. Lo estan haciendo pasar mal a gente que ya sufrimos mucho, y siempre hay peor lo se pero eso me hace sufrir mas todavia. Gracias. Todos habeis sido fantastica compañia y soluciones. Gracias
#20795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si yo me había dado cuenta que había sido por eso, si estoy atenta a vosotras toda la tarde, no me han dado el IMV hoy pero me llevo unas risas 😌
#20796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buaffff yo allí buaffffff uffffffff 
#20797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder Tomy que mala suerte tienes, al final vas a tener que ir a first date a ver si das con la tuya tus amigos se van a salir con la suya vaya 🤣🤣🤣🤣
#20798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo recetas para huevos
#20799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tenía que decir ,y lo e dicho...
Por que según de quien venga ciertos comentarios ..
O es graciosísimo de la muerte
O no eres buena persona.
#20800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no eso creo que lo saben, es que la situación ha sido graciosa 😁🤭
#20801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi enhorabuena de corazon me alegro mucho. Noticias buenas. A relaxing cup ahora♡
#20802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy muy tímido. 
#20803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder Resan, perdona, yo te mencioné en un mensaje que te había notado como muy alterada,y no había visto nada anterior me como para que le habláseis así... todavía no me queda claro si es o no es, pero que le habiais hablado mal sin saber nada claro,eso no me lo podeis discutir...y perdona otra vez, para nada quería ofenderte, yo te he escrito desde el cariño,no se porque te lo has tomado tan mal,pero bueno...
#20805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El comentario te lo hice yo si no recuerdo mal, ahora mismo no lo encuentro... pero si lo dices por mi,de verdad que tanto te ha afectado? Esk no te he dicho nada malo que yo recuerde