Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.322 / 3.578
#19816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola... también sin cambios alguno... la verdad ya me empiezo a desesperar un poco

#19817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😊Y tu eres la parte de puzzle que faltaba, Digavino. 
#19818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es, Marta. Ya me conoces bastante. 😊
#19819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Carlos es inconfundible. 😊. 
#19820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, lo siento, sí, a esperar. Y también sí, deberían los de certificado digital tener más información aún que los demás.
Oye, de vez en cuando entra aquí, para ver si tienes alguna notificación, ya que las quitan después de cierto tiempo si se quedan sin leer. *
O también puedes descargar la app (si todavía no la tienes) de la que hablan aquí.
Ánimo, todavía nada está perdido 👌🏻
*https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/jZBNC4JAFEV_jVvfGyZkpt0sQvqCIkR7m9CYRkEdGaf8-wm1Ccp8u3s5By4PCDKgNn9UJveVbfN6zGeKLpxFCyaR7WJcr1Al-20i-ZHHyCCdAlAi0Bwff5ya4dMUgpL9A_ANTGzYAJnaFq9_qLbgwgA5fdNOu_Duxrr0vuuXAQY4DENorDW1Dq-2CfCbUtreQ_ZJwkn30DVJhtWhSYUXT_jrq44!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
#19821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo, Carlos.







#19822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamr al 900 explicando mi cambio de estado a en estudio y me han dicho que no quiere decir nada que mi solicitud ya la tiene un tramitador , que esos cambios son por actualizaciones en la web... Un dia tengo esperanzas y al otro me las quitan y asi medio año como muchos de vosotros aver si acaba eesto ya...
#19823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Buenos Dias!!!
Soy de Coruña y os llevo leyendo casi todos los dias. 
 Yo lo pedi a principios de septiembre y va algo mas de dos semanas que mi estado es de: PENDIENTE DE RECIBIR O REVISAR DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA. Nunca me llamaron ni enviaron correo ni carta.😔
   Os deseo lo mejor y mucha suerte a todos.😊
#19824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos yo sigo igual, he estado desconectada porque esto es una agonía, sigo positiva, pero decidí desconectar porque la verdad todo esto es un agobio,espero que en estos días nos den una solución a todos ya sea para bien o no y poder volver con más fuerza 💪🏻, que Dios os bendiga salud y libertad para todos 









#19825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también haré lo mismo esperaré para ver esa gran vacuna que nos proponen. Pero que tendrá efectos secundarios que todavia desconocemos. Como pedro Cavada, este cirujano, experto. Que habria que escuchar sus mensajes y no se equivoco en nada. Un beso, amigo. Esperemos a los resultados dentro de unos años. Y no quiero ser paranoica pero yo no me pongo vavuna... 😂😂😂
#19826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De algo hay que morir, Digavino. Pero por una vacuna no será en mi caso. 😊
#19827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela , llevo todo el puente esperándolo este dia,y está empezando torcido con este tema...he llamado al tlf de Granada y no me ha dejado nada claro,por un lado se ha sorprendido de que aun no haya recibido noticias, que a el le sale que mi expediente ya ha vuelto de tragsa y está en la SS y todo ok, pero luego me dice a ti que te sale en tu estado? Le digo pendiente de recibir o revisar tal y tal... Y dice claro entonces estan terminando de revisar documentación, y le digo pero me estas diciendo dos cosas diferentes! En no me ha dejado nada claro🤦🤦🤦
 Y los del 900 saturados, ni te ponen en espera ni nada
#19828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues abre otro hilo y listo 🤷‍♀️
Yo me siento bien aquí 😊
Hemos ayudado y animado a muchas personas ya. 👌🏻🙌🏻👏🏻👍🏻✌🏻
¿Y tú? 🤔... 
#19829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a ti, Marta mi mas sentido pésame. Lo siento de corazón que este año hayas perdido a tu madre. No tengo palabras. Yo no quiero imaginarme por un momento ese enlace que es la vida la vida y la muerte. Y el sufrimiento que conlleva. Te mando millones de besos campeona. ❤️❤️😘😘 Y nada más. Son temas que me entristece mucho, amiga. Aunque tu angel esta cuidadonte en donde esté. 😊🤗
#19830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enohorabuena, jerezana. A ver si aquí vienen más aprobados para esta tierra. 😊