Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.779 / 3.580
#26671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué no se falte el respeto , quizás? O es mucho pedir?Luego la culpa era del eje del mal.Pues hoy no los habéis necesitado para montar el circo.
#26672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho. Considera la reclamación u otra solicitud, no te desanimes. Feliz Navidad. 
#26673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

aqui hay gente diciendo que les aprobaron y no les crees pq no les conoces, en cambio crees lo que te dice una trabajadora de la inseguridad social ,la conoces? tomas cafe con ella todos los dias?......lo que responden a las llamadas de la ss son los que mas mienten ,prueba a llamar varias veces al dia y veras que risas
#26674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé cómo hacer una reclamación. Si me pueden explicar sería de gran ayuda ☺️☺️
#26675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por mi parte no e faltado ni insultado.
Solo insisto ,en qu ,porque no va a ser cierto lo que cide Ana Maci??
#26676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola esta tarde me ha pasado a estudio después de tanto tiempo en pendiente vaya tela bueno feliz Navidad para todos



#26677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏 que bien!!
Cuanto cambio hoy..
Eras de junio  verdad??
#26678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si del 15 junio
#26679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si del 15 junio si esta tarde hace poco por lo menos salió del congelador 
#26680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres un monstruo Resan. Y además eres culto y tal mira te lo digo ya porque a veces he contestado a alguien seguramente me pase pero como hablaban de racista y tal, además no sé muy bien cómo va este foro ni esta historia lo dije en el primer momento. Yo estaba como tiburón lo digo para Lucía también que se ve que no se coscao y me banearon. tío me encanta oírte cómo te explicas llevo un colocón ahora mismo que te cagas del mosqueo que llevo soy del 15/06 he puesto una queja y tal y el viernes me cambio a estudio. Pero tú eres de los pocos qué hablas por su camino. Y no pierdo aceite. Ahora me banean otra vez. Yo soy de Lucía 43 y está tú también estabas.
#26684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😳 me despistas
Eres tiburón 7??
Te banearon??
Yo pensaba que no entrabas más...
Sii recuerdo que lo último que pasó fue algo que le contestaste a Catalina no??

#26685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.

Te subo esta noticia que me decías que ya estaba caducada, para que veas que no eres el único que tiene o aporta en esta sección.
La información nos llega a todos por distintas vías.

Información para todos aquellos denegados, espero que os sirva y felices fiestas.


Subsidio por desempleo: claves, plazos y cómo solicitar la ayuda especial del SEPE que empieza el día 25 DIC.


Saludos.