Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.317 / 3.580
#19741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si ya se sabe que hay gente que se ha pasado, se pasa, y por desgracia se pasará, pero si ves que te pasas, por lo menos una disculpa? 
#19742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si Fran si ya te digo que yo tampoco lo entiendo esos ataques repentinos, y no disculparse...lo entiendo y tampoco lo comparto
#19743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los demás también tenemos problemas y no vamos pisando a la gente.

No se puede faltar con discriminación hacia personas, xenofobia, machismos y demás.

Lo estuve leyendo y la verdad me pareció duro leer lo que escribía.

Creo que aún estando tras una pantalla de ordenador, todo el mundo se merece un respeto.
#19744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a kedado muy claro k a hecho mal pero verás k poco tarda en empezar con otro y yo con esas cosas pues no puedo. Todos tenemos problemas ansiedad y malos días pero la educación lo primero y faltas de respeto ninguna. Mira a digavino k ami me encanta leerle se ve k es una persona con muxa cultura y educación y la tiene tomada con el.... Es increíble pero bueno cada uno sabrá señor@ss yo Eske con estas cosas no puedo y la pobre chica solo a hecho k mandarnos su aprobado 
#19745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que me ha hecho que lo ignorara e incluso así he saltado!!!!! 
#19746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy mal algunos dias y no me meto con nadie. Lo echaron la otra vez por trolear y ahora ha vuelto a hacer lo suyo.
#19747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a tod@s k descanséis y haber si mañana tenemos suerte 
#19748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya esta, perdón por mi calentón, odio tener que hablar así y sentirme con esa mala hostia, en fin mis disculpas y prometo intentar no volver hacerlo
#19749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo, vuelvo a repetir que yo aprecio a Cris,pero que no entiendo esas idas de pinza repentinas...y para nada las comparto...y tampoco se que clase de trastorno habrá tenido para tener que tomar ansiolíticos...pero que en mi familia tengo personas con síndrome de tourette por ejemplo, y es imposible pillarles el rollo, de repente se enfadan contigo y te dicen de todo,y al minuto se les ha olvidao como si no pasara nada....tienen tics nerviosos que les hacen insultar sin un motivo aparente. .y desde fuera jamás se entiende esa enfermedad,pero jamás...hay que vivirlo de dentro para entenderlos y llegar a sentir pena por ellos.. no se si será este el caso,pero a lo mejor es por eso por lo que Cris me genera ese sentimiento
#19751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos, ya me llama la cama en plan barítono, que descanséis que mañana viene día very important, y de verdad siento muchísimo todo lo ocurrido esta noche, en la que por desgracia he ido como toro a la muleta, que mañana la aprueben a muchísima gente que hace mucha falta a todos. Abrazos para todosy besitos para todas. Que descanséis y veréis como este miércoles va ser la leche!!!! 
#19752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos!!!!! Buenas noches Fran,descansa y que mañana sea un día del copón
#19753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde andas Lucya? Te estás perdiendo todo el ajetreo! Aun ni sabes que ha vuelto Digavino!!! Pero donde estas chiquilla??
#19754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos los que os vais a dormir ya, os deseo a todos los del foro muchisima suerte y que mañana despertemos con nuestro aprobado y así al menos terminar el año con un poco de ilusión y optimismo 😘 


#19755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaay es verdad!!!! 
Seguro estará desconectada , descansando .