Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.655 / 3.576
#24811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, esperar unos días más  no me importa, a ver si de aqui a entonces consigo enterarme de la fecha "real" de mi solicitud, para hacer con más seguridad, muchas gracias!! la de cosas que estoy aprendiendo con tod@s vosotros🤗
#24812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

80 procento dresueltas dice ..Pff no me lo creo la verdad , y si es verdad yo y otros companeros de este foro tenemos suerte de cojon** 
#24813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial Gracias, lo he entendido, voy a esperar porque de todas formas unos días más unos días menos, siempre que sea antes del 31, no me importa, lo que quiero es hacer las cosas bien y  no meter la pata. Muchas gracias 🙂🙂
#24814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En algún momento pillaremos hueco y nos atenderán la llamada, la cosa es ser pesados e insistir bastante hasta conseguirlo, o bien enviando un email al buzon del caiss de tu provincia a ver si por ahi nos la pueden decir....alguna manera tiene que haber, aún tenemos algo de tiempo
#24815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 Ewawach y la mia sigue igual q hace un mes, pendiente de....puede ser buena señal quien sabe
#24816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cucha nos estamos haciendo un master en esto jajajaja vamos a salir con carrera y todo 😂😂
#24818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que dia te llegó el sms de aprovada? 
#24821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias guapa!!! 👍😉
#24823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora me ha llegado la notificacion telematica de la carta, pero aparte de eso he visto que la ayuda por hijo discapacitado superior al 33% me sale prestacion extinguida en 2021.....esta prestacion no se mantenia? 
#24824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo soy del 15/06 y no me la han denegado aún  me pidieron más documentación(otra foto DNI y voluntad de solicitarla a puño y letra) hace un mes y medio y la envíe el mismo día, estaba en estudio en esos momentos, a las dos semanas de eso cambió a pendiente de recibir o revisar documentacion,,,, y así sigue en estos momentos 17/12 06:26 
#24825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s mi solicitud sigue igual desde el 2 de diciembre "en estudio" 😔. Yo no sé qué es lo que tendrán que estudiar tanto no la han estudiado ya bastante desde el 26 de junio😡