Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.279 / 3.576
#19171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mandado esto en viernes con carta certificada a SS pero realmente no me hago ninguna ilusión ..
He mandado esto en viernes con carta certificada a SS pero realmente no me hago ninguna ilusión ..
#19172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mentira.
La verdad es esta 😊:
#19173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algo no me cuadra... 

Tu DNI ya estaba caducado antes de hacer la solicitud.

¿Quién haría la solicitud teniendo el DNI caducado?

Además si eres del 15 de junio igual que yo ¿Cómo es posible que las primeras fechas de los documentos presentados sean del 25 de julio?
#19174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ya pensando mas en lo de trabajar como esclavo lo mismo ni te dan de alta, espero que no lo hagan porque entonces desaparecerian esos trabajos. Bajaria el paro pero o le quitas el trabajo a otro o te lo quitas a ti mismo trabajando de gratis.
#19175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta si eres tan amable; Aún existe La Universidad Laboral en Zamora?
#19176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por todo 🙋‍♀️
#19177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi  casualmente me paso lo.mismo eche la solicitud con el dni caducado ya que por la pandemia dieron un año más de validez y yo soy del 19 de junio Y me salen los documentos con fecha de julio no se por que...
#19178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además al tiempo me pidieron unos documentos y nunca me pidieron el dni renovado 
#19179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ,así es el DNi fue ampliado un año !! Tengo la sensación de que en esta semana van a pasar cositas ,venga chavales y chavalas mucha suerte ,me voy pa la piltra ,un abrazo
#19180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!!
#19181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Zasca. Lo malo es que me has vuelto a recordar el temita 🤦🤦🤦🤣
#19182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Ewawach. Ya que me mencionas. Te dire si tienes problemas conmigo porque yo contigo jamás te dije nada. Ciao
#19183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu cuenta lo que te de la real gana que yo soy libre de hacer lo mismo. Y si parece que te fijas en lo que quieres. Hijos, no. Solo un. No te diré más nada porque me aburre tus argumentos bonita. 
#19184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que te pasa a ti, Ewawach. A ti lo  que te pasa es estas aburrida o no puedes dormir. 
Y estas buscando las cosquillas en donde no la hay. 


#19185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es para llorar y no hechar gota... 🤣🤣🤣