Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.248 / 3.576
#18707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamooooooooos! Mañana es el día! Mañana muchos tenemos ese aprobado en el estado, ese cambio que nos acerca más a la meta! Pensemos en positivo, somos muchos en el foro, si nuestra energía es positiva entre todos conseguimos ese cambio mental ♥️ Mucha fuerza! 
#18708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone q mañana es festivo y no se trabaja no ni el 7 ni el 8 no?? 
#18709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja crucero, jajajajaja
#18710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! me pidieron documentación ya enviada con el propósito que mi DNI  era ilegible, al ver superado el máximo de todos los documentos subidos (30MB), tendré que enviar carta certificada a la seguridad social, tócate los huevos!!! no podrían aumentar más el peso máximo y no (30MB) a claro no les interesa leer tanto papeleo y PDF porque están muy ocupad@s nuestros funcionarios de la SS Y INS, que asco de burocracia de verdad.
#18711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
Solicitud efectuada el 9 de juilio.

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.


#18712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, mi solicitud es del 15/6.me pidieron documentos la primera semana de octubre. He pasado por capturas de documentos, en trámite y hace tres semanas que estoy en pendiente de revisar documentos. Llamo y me dicen que esta pendiente de validar, que he pasado el filtro de Hacienda, que Hacienda ha contestado con que mis ingresos son 0.Osea más claro imposible. Tengo 5 hijos, separada, sin cobrar pensión de alimentos ni nada de nada. Que opináis? Estando en este Estado? Osea, si Hacienda ha contestado positivamente y cumplo todos los requisitos con 5hijos me tendran que dar el máximo! Qué vergüenza que con 5 hijos no me la hayan aprobado y pagado ya!!! Me tendrán qué contestar ya no??? 
#18713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ciertamente; además siendo del 15 de junio deberías estar la primera en la lista del tramitador.
También podrias llamar al teléfono de ayuda (algunas veces te puden facilitar alguna información que no esta en la web donde todos miramos) siempre no te encuentres al otro lado con un/una borde.

Suerte.
#18714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llamo cada día al 900,porque aunque miro el Estado no me fio. Hay gente que les pone en estudio y llama y les dice que está denegada o aprobada.. Osea que, no es muy fiable. Pero siempre me dicen lo mismo, está pendiente de validar. Que ya ha pasado el filtro de Hacienda, y que me tienen que responder en breve. A ver si hoy hay alguna novedad
#18715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días sin novedad por aquí a ver si hay más movimiento esta semana, un saludo a todos. 
#18716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Díos te oiga: a ver si nos dan una alegría a much@s y tengamos un respiro para estas navidades.
El único SMS que recibo es el del banco; para que regularice mi situación.

Un saludo.
#18718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar al 900 y dicen hoy es día festivo! Osea... No creo que hoy haya movimientos. Si hay alguna novedad decirlo porfa
#18720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado es casi el mismo que el tuyo, pero mi solicitud fue el 29/6 y en Málaga y mi expediente aún está pendiente, ¿y eres de qué ciudad?