Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.536 / 3.580
#23026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no estoy baneada soy la misma de siempre y eso espero que mejor no contestes porque siempre te diré lo mismo, con educación y argumentos, que te gusta un troll y tu eres el primero... En fin... 🤦🏼‍♀️
#23027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias guapa
#23028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede decir algunos si hoy han cambiado algo? Es que estoy desesperado, tengo 8 hijos menores y no se que voy a hacer para alimentarlos. Busco trabajo pero nadie te lo da. 
#23030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya la que tenéis formada. Este foro se creó para información sobre el IMV para entre todos ayudarnos a resolvernos nuestras dudas y preguntas no que entras para ver si hay algún cambio y la mayoría de las páginas son gilipolleces al final terminas saltando las páginas. Pienso que los moderadores debían de hacer algo con esas personas que entran a dar por culo que al final si están aquí por algo será. Yo no entiendo de baneos ni nada de eso ni entiendo de informática. Así que por favor déjenos tranquilos y si esas personas están aburrid@s que maten el tiempo de otra forma y si no saben que hacer yo tengo unas cuantas ideas para matar el aburrimiento. 
#23031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como buen padre sacrifica a uno para alimentar a los otros y deja de tocar los huevos y de intentar que alguién te entre al trapo para montarla que gente idiota como tu se ven todos los días a todas horas, debes estar muy aburrido para venir aquí a joder y jugar con lo que realmente esta mal y seguro que realmente hay gente en esa situación que dices y tu solo haces mofa de ello, solo hay que ver tu nick que se ve a leguas que eres un hater que esta a la expectativa para joder y hacer saltar el foro, eres seguramente un niño rata que se aburre o un adulto con alguna deficiencia mental
#23032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias guapa💪💪💪
#23033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😘😘😘😘😘😘😘
#23034

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

Bagatela, perdona y sin ninguna acritud ni ningunas ganas de liarla más, pero, se te ha olvidado mencionar al Señor que ha formado TODO esto, el Señor Cris.Pado, ó Cris888, ó Pez Espada... Jamás se debe dar cuartelillo a semejante persona, con esa forma de hablar mordaz, irónica, burlesca, dañina, machista, aberrante, por no hablar de sus ofensivos emoticonos y qué tod@s sabemos, continúa por aquí y entra y sale con el Nick que le parece... Así que por favor, si se pide Justicia, que sea para Tod@s... Un saludo y gracias
#23036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues puedo decir que yo mande el libro de familia que me solicitaron la semana pasada por todos los medios que vi, buzon ssss y un correo que encontré. Hace varios días en el correo un hombre me contesto diciendo que no lo envie mas veces y HOY a las 12:20h recibo OTRO EMAIL del mismo. Con esto digo que SI ESTAN CURRANDO EL FINDE
Paso el email, a que me lo deniegan por PESADA, no pienso parar de tocar los co...jejeje
#23037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte amiga!!!♡
#23038

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

No nombré a nadie, dije "personas baneadas". Los moderadores saben exactamente a quienes banearon y también porqué. 
Espero que por fin habrán cambios positivos en este hilo, un saludo Mariadelao, feliz domingo. 
#23039

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

Y a Christopher  donde te lo dejas Bagatela? Te recuerdo de que si no fuera por el no habría nada de esto, lo que pasa es que prefieres meterte con los que ha insultado y se han defendido o es que te gusta y apruebas su actitud? Como tu pones🤔🤔🤔🤔 Aquí hay un derecho que se llama libertad de expresión y tu quieres callar a quien te conviene para que no ejerzan ese derecho porque no te caen bien, pues señora, calle usted primero a su amigo Cris y nos callaremos los demás, si el entra con 20 nicks diferentes a insultar con su falta de inteligencia porque no da para más, los demás por qué no lo pueden hacer??? 🤔🤔🤔🤔 Contesta con argumentos reales si los tienes, pero si no contestas ya se que no lo tendrás porque eso es indefendible. 
#23040

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

Si lo has hecho, has adjuntado fotos con nombres señora o es que no eres consciente de ello? 🤔🤔🤔🤔