Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
162 / 3.576
#2416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien de cuando eres 
#2417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya,como tú hay muchos,Algunas solicitudes me han dicho que hubo un desastre pues le dieron este ingreso a personas que no le hacían falta😢 y poca gente para solucionar estas solicitudes 🙈
#2418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien,es responsable Pero yo. Si defiendo al único partido que si trabaja para la gente, saludos
#2419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si te digo te engaño la verdad... creo k en el caso que superes los ingresos de 2019 te la denegarian pero con la nueva modificación podrías reclamar para que te miren los ingresos de 2020. Nena creo k es asi no me hagas mucho caso 
#2420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso essss
#2421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

2 de julio
#2422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estado mirando en las tablas de ingresos pero en cada una pone una cosa ,asique lose jaja
#2423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno muchas  felicidades cuando la echaste?
#2424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Defiende lo que quieras, pero no te olvides de exigir, y de marcar los errores si es que los tienen. Que la militancia no te haga ser un obsecuente y un ciego de la realidad..

besos, y por favor, pilla un diccionario y sal del termo
#2425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rosa hay una tabla para saber cuanto te corresponde por tener dos Nenas y tu, pero ahora mismo no se las cuantías, de todas maneras hay más cosas que te miran no solo los ingresos, ojalá alguien lo sepa, que estado tienes en la solicitud ahora? 
#2426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nos queda esperar Rosa... yo no creo que supere los ingresos tampoco en 2019 solo cobraba una ayuda de 440 y tengo 2 hijos monoparental 😅 
#2427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te lo dice una que ya tiene 59 años Madre y Yaya y que en estos momentos No tiene trabajo y lleva dos meses sin cobrar ni euro y que mis hijas me están llenando la nevera y pagándome la luz agua teléfono,así que tú verás si no estoy interesada en esta ayuda,Y que el ministerio de la seguridad social no han sabido gestionar.saludis.
#2428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la eche el 2 de julio, pero no me fío del sms, ahora toca esperar la carta. Animo a todos, se ve la luz al final del túnel
#2429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajjaja que bueno
#2430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Típica respuesta de los fascistas Que tienen máster regalados 🤣 venga vamos a poner punto!  Final,Porque como activista de redes puedo estar todo el día con este tema jaja es mi trabajo sin ánimo de lucro ,Adeu